Pitbull flaco es el pequeño hipopótamo más feliz ahora | El Dodo

Pitbull flaco es el pequeño hipopótamo más feliz ahora | El Dodo
Spread The Viralist



Mira a este flaco pitbull callejero transformarse en un pequeño hipopótamo fornido con la mamá más cariñosa ❤️

Puedes ayudar a @theanimalpad salvar más animales como Tori donando aquí: thedo.do/donatetheanimalpad. Sigue su trabajo de rescate en Instagram: thedo.do/theanimalpad y YouTube: https://thedo.do/AnimalPad.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Aquí con la nueva mierda de ley animal que es pura recaudatoria, están abandonados a muchos animales sobre todo a este tipo de razas, consideradas peligrosas, cuando el verdadero peligro es el humano, que es el que los adiestra.

  2. Gracias por salvarla eres un ángel, pero un consejo no le pongas campanas en el collar les afecta mucho ese ruido, imagínate tu llevando una campana en el cuello todo el día sería espantoso. Ese ruido los pone ansiosos o los deja sordos 😢😢

  3. Me alegro de que ambas superaseis la enfermedad y estéis ahí la una para la otra, me alegro de que la adoptases y de que también tengas a ese otro perrito contigo.
    También agradezco a esos chicos que la alimentaron y cuidaron desde el principio❤️

  4. Nunca entendere como hay gente, porque no llegan a la condición de personas y menos de seres humanos que en sus costumbres se encuentra dar categorías de "cosa", a los seres vivos.
    Y con mayúsculas GRACIAS A TODOS LOS SERES HUMANOS COMO SE EVIDENCIA EN EL PRESENTE VÍDEO, DONDE CORRECCIÓN, PREVENCIÓN Y COMPENSACIÓN HACIA TODO SER VIVO, PARTICULARMENTE LOS ANIMALES.
    A ellos Gracias, GRACIAS, GrAcIaS…
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  5. Muchas gracias por rescatarla ,llevarla al Veterinario,cuidarla , y darla en adopción,y lo más maravilloso es qué se haya curado de Cáncer!
    Dios los bendiga siempre 🙏 por ❤ extraordinaria labor en favor de estos Angelitos peludos !
    Saludos y bendiciones ☺️
    Desde Querétaro México 🇲🇽🙏👏👏👍✌️🤓🇲🇽🙏❤️

  6. 💔💔💔😭😭😭👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😇😇🌎💚🐕🙌🙌🙌🙌🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰

  7. Felizzz 😂😂😂 feliz Tory esta a salvo..
    Gracias humanos 😅😅😅❤❤❤ yo AMO A EL DODO 🦜🐦‍⬛🐓🦅🦉🦆🦃🦢 Millon de LIKES 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣

  8. Llore con está historia! Que lección de vida por parte de las protagonistas! Bendiciones infinitas para ambas! Te amo Dodo ❤😢

  9. QUE TRISTE HISTORIA PERO COMO SIEMPRE BELLA AL FINAL PORQUE GRACIAS A ESTOS ANGELITOS VENCIO EL CÁNCER Y VOLVIÓ A NACER DESDE EL MOMENTO DE SU RESCATE MIL BENDICIONES POR SU GRAN LABOR SOCIAL.

Comments are closed.