Perros que aman a otros animales | El Dodo

Perros que aman a otros animales | El Dodo
Spread The Viralist



Los perros realmente son el mejor amigo de todos 🐶❤️

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Si toda la humanidad tuviera este trato para con los animales, el mundo sería un verdadero paraiso. Bendiciones para cada persona que ama y cuida de los animales como así a cada cuidador de los peludos y plumudos que vimos en este video.

  2. Si toda la humanidad tuviera este trato para con los animales, el mundo sería un verdadero paraiso. Bendiciones para cada persona que ama y cuida de los animales como así a cada cuidador de los peludos y plumudos que vimos en este video.

  3. Si toda la humanidad tuviera este trato para con los animales, el mundo sería un verdadero paraiso. Bendiciones para cada persona que ama y cuida de los animales como así a cada cuidador de los peludos y plumudos que vimos en este video.

  4. Si asi nos trataramos todos los SERES HUMANOS DE LA TIERRA….CON AMOR,COMPASIÓN, RESPETO, TOLERANCIA Y AMOR AL PRÓJIMO ASIMISMO SIN ODIO,……QUE DISTINTO SERIA EL MUNDO Y LA SOCIEDAD.
    BELLOS TODOS ESTAS MASCOTAS.

  5. Parejas de animales increíbles pero unidos por algo tan mágico como es el amor!!!
    Ellos también tienen sentimientos, y esta es su forma de demostrarlo…

  6. Os dais cuenta de cuantos de los perros que en el video aparecen son de alguna de esas MAL LLAMADAS RAZA PELIGROSA?
    Todos los perros, todos los animales, responden a la "educacion" y el trato que se les haya dado.
    Hermoso video por los perros y por sus compañeros de juegos y confidencias♥️

  7. Si toda la humanidad tuviera este trato para con los animales, el mundo sería un verdadero paraiso. Bendiciones para cada persona que ama y cuida de los animales como así a cada cuidador de los peludos y plumudos que vimos en este video.

  8. Que hermoso que vivan todos no importan que tipo de mascotas me facino es amor del bueno 😍😍😍😍😍😍😍😍😍💓💓💓💓💓💓👏👏👏👏👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗🤗

  9. Entre ellos , no hay ninguna diferencia , se aceptan y conviven y eso que no son " seres pensantes , la peor especie creada " Aclaro solo l@s que amamos y respetamos a cualquier ser viviente 🕊️🐷🐴🐩🐕😾🐮🦓🙉🦄🐴

Comments are closed.