Par de pitbulls mimados tienen su propio cuarto | El Dodo

Par de pitbulls mimados tienen su propio cuarto | El Dodo
Spread The Viralist



Estos hermanitos son los pitbulls MÁS consentidos del mundo – hasta tienen su propia habitación ?

Para ver más aventuras de Dazzy y Philly, puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/blueboys.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Que hermoso,,la verdad están muy mimados y super cuidados ,,quien tiene posibilidades económicas y puede darles esa vida están en su pleno derecho !!!

  2. Es muy reconfortante ver a seres humanos con amor y calidez en sus corazones odoptemos demos un hogar una familia a estos angelitos peludos q tienen todo el derecho a ser felices y amados

  3. Q ternura…me encanta esa raza y ningún perro es agresivo o malo…si los crias con amor ellos te devuelven lo mismo…son pura ternura..amor y mas ternura???

  4. el problema de los PITBULL son los dueños, ademas NO HAY QUE NEGAR QUE LA MORDIDA DE LOS PITBULL es uno de las mas potentes del mundo de los perros… NO DEJEMOS DE ENGAÑARNOS… te puede morder un shitzu y no hacer casi nada de daño, pero NO SERA LO MISMO QUE TE MUERDA UN PITBULL… en mi pais he visto a PITBULL despedazar a otros perros pequeños solo por cruzar adelante de ellos.

  5. Pero cuando esa pareja tengan un Bebe,es obvio que se encargaran mas de el, que de Los perros.,y Ellos no veran de Buena forma eso asi que Les traeran algunos problemas,por eso no hay que humanizarlos de tal manera como se muestra en El video.

  6. Tan " feroces" q pintan a esa raza y en una toma se le ve la sonrisa q uno d ellos muestra aunq lo d la ropa es totalmente innnecesario es un capricho tonto d los cuidadores d los perritos ya q con esa VIDA q llevan. me doy por satisfecho ver en como tratan a los perritos aqui los feroces y Peligrosos son los q los crian y tratan. ahi se ven q son unos angelitos perrunos

  7. Hoy en Argentina se festeja el día del animal,,!!!! Por una ley que proteje y cuida a los animales y sancionar a las personas que los maltraten ; con pena de prisión de hasta un año; para el humano que descuide o maltrate a un animal ; especialmente los sin hogar!!!! Feliz día hermanos animales en especial a los perros;!!!!

  8. Qué par de tipos éstos dos!!! Jajaja!!! Hermosos ; los pitbull son maravillosos ; cuidados con amor te devolverá amor!!!!

  9. Me parece obsceno lo que hacen estos gilipo con los perros porque si se aburren mejor hacerse cargo de algún niño o niña necesitado son animales tratenlos como.lo que son

Comments are closed.