Mamá llora buscando ayuda para sus cachorros | El Dodo

Mamá llora buscando ayuda para sus cachorros | El Dodo
Spread The Viralist



Solar, una mamá perrita llora en busca de ayuda por sus cachorros que están atascados en una casa abandonada. Ve el hermoso rescate de estos lindos cachorritos.

Para ayudar a salvar más perros como Solar y sus cachorros, puedes ayudar a strayrescue: thedo.do/stlouis.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. Bendito sea Dios que rescataron a la perrita con sus 7 cachorros, es una labor muy bonita la que hacen?? Dios les bendiga siempre ? por su gran corazón y amor a los animalitos ❣️?❤️??????

  2. Me alegra que hay personas que van en busca de muchos perritos, es muy triste que hayan este tipo de personas… pero un día todo se les va a devolver

  3. Hay que hermosos y gracias a esa gran madre. Pero que clase de ser humano hace esa crueldad de abandonar a estos indefensos. Denerian ser castigados. No se vale lo que hacen. Y mil bendiciones a ustedes por su bondad por ellos.??

  4. Qué mami más chula y bonita y qué perros tan preciosos, sólo hay que darles amor y cuidados a todos joo, ahí tan solitos y desolados. Son unos guerreros y se lo merecen todo. La naturaleza es espectacular.?

  5. AMAZING MAMA NOTHING NEW , THANK YOU SOO MUCH GUYS FOR SAVING THis awesome mama and her babies for put them back on their feet I hopefully find a beautiful home ? ??????????❤❤❤

  6. Buenas tardes ayer mi perrita quien es una criollita de 4 años sufrió un ataque horrible de un pit bull el perrito traía collar lo cual indica que es de casa mi esposo la perrita y yo caminábamos de lo mas tranquilos y el perro sin motivos atacó mi esposo hizo todo para que la soltara el cual recibió dos mordidas Gracias a Dios pudo pisarle el cuello y soltó a mi perrita que estaba toda ensangrentada fue una escena horrible mi esposo por protegerme y el perro no mato a mi perrita por que ella brinco y no la agarro del cuello no hubo motivo alguno para el ataque pero aquí es donde me pregunto que condiciones tiene un animalito para actuar de esta manera? como anda suelto? y su dueño? La culpa no es del perrito es de quien no se compromete a cuidar de una vida a una especie tan leal y maravillosa como el perro de inmediato mi esposo fue a que lo atendieran fueron mordidas superficiales mi perrita tiene fractura de su patita derecha y múltiples lesiones (ya atendida adecuadamente) la doctora que vio a mi perrita nos dijo que era el primer ataque de este perrito osea se vio novato de otra manera mata a mi esposo o a mi perrita Y LOS RESPONSABLES DE ESTE ANIMALITO?!! Pusimos la queja en control animal para que lo busquen y traten de solucionar las cosas y sobretodo ojala los dueños sean sancionados ayer me preguntaba quien es lo peor del planeta? Llego a pensar que la raza humana

Comments are closed.