Cuervo le trae un regalo a su chico favorito | Almas Gemelas | El Dodo

Cuervo le trae un regalo a su chico favorito | Almas Gemelas | El Dodo
Spread The Viralist



Cuervo se convierte en el mejor amigo de este chico. Adivina qué le trae de regalo 🖤

Sigue a Salem en TikTok: thedo.do/dannythetransdad y en Instagram: thedo.do/Dannythetransdad.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Los córvidos son aves super inteligentes, curiosas y también " ladronas" 🤣, no dejes nada brillante a su alcance. Seguramente este animal buscaba comida y viò en este chico una posible fuente de suministro fácil y rápida sin peligrar su vida, quizá no hubiera qué carroñear en el bosque, simbiosis y amistad. A mí me encantan las urracas.

  2. Los animales nos enseñan lo que significa el amor mas puro en este mundo!! yo me levanto y tengo como 10 gatos y dos perros y me demuestran un cariño inmenso, y de a uno me vienen a saludar y darme amor!! si me dejaran un bebe en mi puerta, al otro dia lo llevaria a una iglesia o a un hospital, ahora si fuera un perro, un gato, u otro animalito lo criaria con mucho amor!! porque ellos jamas se olvidan todo lo que uno hace por ellos y todo el amor que uno les brinda ! mientras que los humanos si!!

  3. Lo leí en una revista. Ese gesto que hacen los cuervos es de afecto. A una nena, un cuervo le lanzaba "regalitos" y los guardaba en una cajita.

  4. es impresionante de este hermoso cuervo me encantó es muy inteligente saludos💓💓💓💓💓🤗🤗🤗🤗😍😍😍😍

  5. Los " animales". Siempre despiertan en nosotros sentimientos a veces guardados. Nos ayudan con su inteligencia, instinto y amor a salir de. situaciones dolorosas, traumáticas e inesperadas de una forma inimaginable que nos hacen dependientes de ellos y nos transforman para bien nuestras vidas.

  6. Que lindo video. De verdad almas gemelas. Me ha encantado verlo.
    Los cuervos me gustan mucho, son tan inteligentes, místicos y empáticos, uno de mis animales preferidos.

  7. Que lindo cuervo tienen mala fama Pero son. son.lindos y sociables, el otro día ví un vídeo de un cuervo que estaba comiendo un.pan y un ratoncito en una esquina lo estaba viendo el cuervo cortó un pedazo de pan y se lo.dio al ratoncito, que lindos son.los animales y comparten lo que tienen con sus hermanos amo a todos.lis animales bendecidos sean 😍👏👏👍

Comments are closed.