Esta ardilla bebé es más pequeña que una batería AA | Pequeño y Valiente | El Dodo

Esta ardilla bebé es más pequeña que una batería AA  | Pequeño y Valiente | El Dodo
Spread The Viralist



La madre que rescató a la ardilla bebé lo estaba alimentando todo el día, pero él no aumentaba de peso, hasta que ella se dio cuenta de lo que estaba mal todo el tiempo.

Puedes ver más historias de FourWands Wildlife en Instagram: http://thedo.do/fourwands.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. No creo que se deba dejar en libertad!!. No sabe ¿como buscar alimento?, tampoco sabe defenderse de los depredadores, ni hacer un refugio para vivir. Son muchas cosas que ya tiene en su contra porque fue rascada desde que nació. Generalmente los expertos en la vida salvaje recomiendan no soltar a los animales rescatados cuando fueron alimentados y cuidados por el humano. No tiene posibilidades para sobrevivir.

  2. Ygual me paso a mi, saque a mi perro afuera y vi algo como una ensaimada y era una ardilla! Se ve que se ha caido de un arbol, la lleve a mi casa y intente darle calor porque era en invierno. Sobrevivio 2 semanas y se me morio, no se si es por la caida del arbol que sufrio o porque era mui pequeño o simplemente no lo supe cuidar como merecia…Se llamaba Simon y era mui dulce! Nunca lo olvidare…

  3. Que bellos los animalitos, seres nobles e inocentes, amorosos, agradecidos ! Igualmente muchos humanos que respetamos a los hermanos animales! 🍀🌼

  4. "Lo extrañaré, pero si su corazón pertenece a los árboles, allí es donde pertenece"😍😍eso es AMOR👏👏👏👏

Comments are closed.