Perrita sin pelo con miedo a ser acariciada ahora luce hermosa | El Dodo

Perrita sin pelo con miedo a ser acariciada ahora luce hermosa | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando Kami fue rescatada de las calles, su aspecto era desgarrador. Su piel parecía una piedra y no podía confiar en los humanos. No obstante, su mamá de paso no se detuvo y trabajó arduamente para hacer que Kami se recuperara. En unas cuantas semanas, su personalidad salió a relucir y su pelo estuvo de regreso.

Para más novedades de Amanda y su hogar de paso, síguela en TikTok: http://thedo.do/amoye44.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. God forbid something happens to her. But you have a lot of love to give. As long as ur able ; keep opening ur home to strays or adopted animals in desperate need of a loving home. U go girl!

  2. Que hermosura!! Tenemos que ser como ellos y siempre ayudar a los animalitos indefensos. Dios bendiga a las personas de buen corazón, que sienten compasión y ayudan a los animales.

  3. KAMI ,TODA PELUDA TIENE ALGO SPECIAL Y TU MAS .
    GANASTE LA CONFIANZA DE TU AMIGA HUMANA .
    SIEMPRE EN CADA ESQUINA HAY UN ANGEL BUSCANDO PELUDOS PARA RESCATAR . Y LLEGASTE TU .HABEMOS MUCHOS Q ESTAMOS PENDIENTE DEL BIENESTAR DE TODOS LOS PELUDOS .
    SI SUPIERAN TODOS AQUELLOS Q SE JACTAN DE
    HACERLE DAÑOS A ESTOS PELUDOS , Q SON TAN AMOROSOS Y Q DAN SU VIDA POR TODO SER HUMANO Y POR DIFERENTES ESPECIES DE ANIMALES . AMAMANTAN GATITOS , PELUDITOS Q NO SON DE SU CAMADA .
    UDS . PELUDITOS SON INCREHIBLES Y NOS COGEN DE SORPRESA .
    TIENES UN PELAJE AHORA
    PRECIOSO , KAMI .
    SRA . UD . TIENE TANTO AMOR Q SE DESBORDA HACIA KAMI . GRACIAS POR RESCATARLA . CON ESA PACIENCIA SE GANO LA CONFIANZA Y SU AMOR DE
    KAMI . DIOS LA BENDIGA

  4. Dios bendiga a Kami y a Amanda.Gracias por haber ayudado a esta hermosa perrita para que sanará tanto en lo interno como en lo externo.Ella es noble,preciosa y buena.??❤️???????????❤️?

Comments are closed.