Mujer rescata a una mariquita… ¿en el supermercado? | El Dodo

Mujer rescata a una mariquita... ¿en el supermercado? | El Dodo
Spread The Viralist



Las compras se hicieron tormentosas cuando una mujer vio a una hermosa mariquita en peligro en un supermercado. Sin pensarlo dos veces, ella la llevó a su casa y la ayudó a recuperarse.

Para más de LadyBerry, síguela en TikTok: http://thedo.do/tiamia10987.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

21 Comments

  1. Vida é vida. Toda vida deve ser preservada. A humanidade está caminhando ao caos, à ruína porque não se ensina aos jovens o valor de uma vida de um ser vivo. Com esta SUPERPOPULAÇÃO HUMANA aliada a uma SUPERVALORIZAÇÃO HUMANA fica cada vez mais difícil tornar as pessoas éticas e corrigir suas injustiças.

  2. La mariquita o bichito de San Antonio como también se la conoce en Argentina se vió reducida en su población ya que entró en este territorio otra eapecie diferente de mariquita desde el continente asiático, o sea, especie invasora, y aquí en mi país existe una ong que investiga el número de población de las mariquitas autóctonas las cuales son de diferentes especies ( varían en colores y algunas en formas más alargadas de laa comunes ). Y algo interesante es que piden a cualquier persona que vea una mariquita le saque fotografía y la envíe a una dirección de correo de dicha ong dando detalles de ubicación en dónde la encontraron y como también el horario de la fotografía. De esta manera estos investigadores pueden obtener los datos de dónde se van enconttando estos insectos y así investigar sobre la diatribución y variedad de éstos insectos en todo el territorio del país. El fin de la investigación es ayudar a la naturaleza recuperar la variedad y el número de individuos de mariquitas en sus regiones naturales y ver de reducir a la variedad invasora la cual fué y es la causa de la reducción de las especies nativas.
    Luego buscaré la información de la ong para quienes deseen saber más sobre el tema y lo agregaré a mi comentario.

  3. Con mi hijo siempre que encontramos alguna mariquita ? la dejamos en las plantas , también les dicen vaquita de San Antonio ,son re linda e visto un vídeo de su desarrollo no lo podía creer los cambios que tiene , desde Argentina Neuquén capital ??

  4. Yo no sabia que Una avispa parásita se protege de los depredadores haciendo que una mariquita la albergue y se convierta en su "guardaespaldas" manipulándola como a un zombie.
    Lo vi en el Google, que extraño.
    No creen?
    La naturaleza haci como puede ser de hermosa puede ser tan complicada

Comments are closed.