Ve debajo del agua como esta tortuga intenta sobrevivir | El Dodo

Ve debajo del agua como esta tortuga intenta sobrevivir | El Dodo
Spread The Viralist



Los rescatistas estaban muy sorprendidos al encontrar a esta tortuga enredada en una red de pesca, intentando sobrevivir y respirar. Hicieron todo lo posible por que ella pudiera nadar de regreso a casa.

Sigue a Save The Med Foundation en Instagram: http://thedo.do/savethemed y en YouTube: http://thedo.do/savethemedfoundation para más información sobre sus esfuerzos de rehabilitación del Mediterraneo. Puedes apoyar su trabajo donando en: thedo.do/helpsavethemed.
Un agradecimiento especial a Fundación Palma Aquarium, puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/palma_aquarium_fundacion.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Es triste porque en un rato puede estar atascada con otra red o desperdicio….me entristece tanto el sufrimiento que causamos los humanos a los demás seres vivos. Estos videos reconfortan y dan esperanza.

  2. La pesca industrial indiscriminada es la responsable del 40% de la contaminación en los mares (no esa pajita que la quitan en las empresas de hamburguesas para ser "más sustentables"). Dejen de comer pescado.

  3. El mayor peligro son los anzuelos y redes de la pesca industrial 2 casi todas las empresas que descienden el medio ambiente no comentan que el 80 por cierto de muertes de mamíferos marinos tortugas etc es culpa de la pesca insostenible hay que dejar de consumir pescado es insostenible.

Comments are closed.