Perrito no soporta a su nueva hermana hasta que… | El Dodo

Perrito no soporta a su nueva hermana hasta que... | El Dodo
Spread The Viralist



Marvin es un perrito que adora el senderismo. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 lo obligó a quedarse en casa por varios meses. En un intento por motivarlo, su papá decide adoptar a una perrita para que sea su nueva compañera, sin tener la mínima idea de que Marvin se molestaría. Evidentemente, esa molestia no duraría mucho tiempo, especialmente después de darse cuenta de lo similares que eran ellos dos.

Para ver más de Lulu y Marvin, échales un vistazo en Instagram: http://thedo.do/marvinandlulu.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. Como puede alguien meter en una bolsa a un perrito y abandonarlo en la carretera??
    Suerte q hay personas con corazón como este chico. Y los perritos siempre te van a agradecer x lo q has hecho.

  2. Que bellos, así pasa hasta uno que no le da en esa pandemia qué no podíamos salir, felicidades por darle una hermanita al fin a cabo acepto que bellos tus hijos, personas así llegan muy lejos bendiciones

  3. WOW QUE HISTORIA MÁS BELLA CON ESA ADOPCIÓN, YA NO ESTARA SÓLO EL HIJO ÚNICO AHORA ESTARAN SIEMPRE UNIDOS PARA JUGAR, TENER A ESTOS DOS AMIGUITOS PELUDOS ES LA FELICIDAD Y LA ALEGRIA MÁS HERMOSA. BENDIGO EL BIEN EN AMBOS AMIGUITOS, EN SU FAMILIA Y EN SU HOGAR. QUE TENGAN UN MARAVILLOSO Y BENDECIDO DOMINGO. SALUDOS

  4. Hermosa historia, no saben cómo.bendigo a esas personitas que adoptan a un ser indefenso y lo hacen parte de su familia como siempre realmente fuese un hijo o hija a la cual o al cual aman profundamente. Muchas pero muchas bendiciones.

  5. Has tenido suerte de encontrarlos y formar parte de sus vidas, aunque yo creo q ellos tb tuvieron suerte de cruzarse en tu camino y de ser tirada, llena de pulgas, garrapatas dentro de una bolsa como si fuera basura, Lulú ahora tiene un hermano y te tiene a ti, ella está a salvó y feliz, su hermano y tu tb. Ai personas como tú y ojalá haya cada ves más, q ama los perros y q esta feliz de tenerlos y pasar tiempo con ellos. Felicidades por rescatar a Lulú y ofrecerle una vida feliz, se lo merece. ??

  6. Dios bendiga mucho a este hombre tan bueno que ama a sus perritos.Lulu ahora no se tendrá que preocupar por casa,comida ni techo porque tiene eso y más,tiene el amor de este hombre y el de su hermano Marvin.??❤️❤️??????????❤️??????????❤️???

  7. Que Dios proteja de estos dos Angelitos hermosos ,y les de mucha vida y Salud , igualmente a su rescatista , Gracias ,muchas gracias por haberlo salvado.

Comments are closed.