Esta cordera grita muy fuerte y consigue lo que quiere I El Dodo

Esta cordera grita muy fuerte y consigue lo que quiere I El Dodo
Spread The Viralist



Esta pequeña cordera grita y hace reír a sus papás… ¡y consigue todo lo que quiere! ?

Sigue a Hailey en Instagram: thedo.do/halien y a todos sus amigos en Black Goat Farm and Sanctuary aquí: thedo.do/blackgoat.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. No , no es una cordera uns una borrega. Los padres necesitan leer mas libros de cuentos con su hijos pues así aprenderán a expresarse mejor al escribir y al hablar. Veo mucha confusión con los adjetivos ya que tanto los niños como muchos adultos adultos se refieren a su hermano grande y no ha su hermano mayor como también se refieren a la hermana chica y no a la hermana menor. No , no permitamos que el castellano sea un idioma bien hablado de la gente ricachona o muy educada. Habrámosle las puertas a nuestos hijos e hijas para que se expresen bien en una entrevista de trabajo y en la vida mediante la lectura desde los 4 años como yo siendo pobre lo hice.

  2. ?Que linda todos los animalitos son tiernos y amorosos En Chile mi país hay un matrimonio que tiene un ? chivito llamado Moisés y es súper divertido lo tratan como un hijo y también consigue de sus padres y hermanos todo lo que quiere es mimado y dónde va va con sus papás Me encantó esta ovejita Dios bendiga a estás personas que aman los a los animalitos Saludos desde Chile ?? Bendiciones ?

Comments are closed.