Chico encuentra a un ternero y recorre dos horas para traerle agua | El Dodo

Chico encuentra a un ternero y recorre dos horas para traerle agua | El Dodo
Spread The Viralist



Lo que comenzó con un paseo en la naturaleza, se convirtió en una carrera contra reloj para hidratar a un pequeño ternero perdido. Este chico hizo lo imposible por asegurarse que este bebé sobreviviera y se reuniera con su madre.

Agradecimiento especial a Alex por compartir sus videos con nosotros. Síguelo en Instagram: http://thedo.do/alexander__adams_.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

31 Comments

  1. Thank God he put you there at the right time and that you open your heart to become an instrument of God's blessing for him thank you and God bless you❤❤❤❤?????

  2. Espléndido por tu amor y ternura hacia el ternero hacer todo el recorrido para llevar el agua vital para su recuperación y ser paciente hasta la llegada de su mamá, que te se seguro te observo todo el rato.
    Te aseguro que estarás recargado de energía por tu acción además de sentir una gran paz en tu Alma. ?????

  3. El final de ambos animales será irreversible, ya que a su dueño le interesa únicamente lo que le darán por ellos ($). Explotan a las hembras hasta que ya no pueden más, y si no fíjense que a la madre se le notan las costillas sobre su piel. Menos mal que yo no colaboro comiendo su carne.

Comments are closed.