Mamá inteligente esconde a sus cachorros hasta saber que serán rescatados | El Dodo

Mamá inteligente esconde a sus cachorros hasta saber que serán rescatados | El Dodo
Spread The Viralist



Tomó 2 días rescatar a esta mamá perrita en un clima de 40 grados. Pero lo que hacía era escondiendo a sus cachorros. ¡Ve lo felices que están una vez son rescatados!

Un agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para más contenido: https://thedo.do/hopeforpaws. Para más información sobre estos perritos, visita LA Animal Rescue en Instagram: http://thedo.do/laanimalrescue.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Como me mega encabrona que todavía de que los tienen maltratados, mal cuidados y en total abandono, los tarados de los dueños se sientan ofendidos si les van a quitar a los animales… así como de “es que debo preguntarle al dueño, porque los ama tanto que seguro que si no los encuentra después se va a molestar y deprimir”. No manches… en serio que me enferma esa gente, no entiendo como pueden tener así a sus mascotas… que horror, me dio mucha lástima el perrito que estaba encadenado, el amarillo, con esa temperatura ? y sin donde ocultarse en el día. ?

  2. Qué mamá más buena y que cachorritos más lindos… Gracias a los ángeles de personas que les dieron la oportunidad de tener familias que les den su amor. Muchas gracias ? ❤️?

  3. Tan bellos! A ESTAS PERSONAS SI QUE VALE LA PENA AYUDAR, NO SOLO POR DEDICAR SU VIDA Y SU TIEMPO, AYUDANDO A ESTOS SERES TAN INDEFENSOS, LOS VETERINARIOS SON CAROS, LO DIGO POR TENGO DOS BEBES?

  4. Lindos los rescatistas , bendiciones para ellos y su familia ???por salvar a la perrita mamá y a sus cachorros bebés

  5. Igual no entiendo, rescatan a la madre y a sus cachorros; pero los otros perros callejeros que había los dejaron ahí tirados, como si fueran menos importantes.

  6. Ella sabe que les pueden hacer daño es desconfiada es normal por qué ella buena vida se d que no a llevado dios los bendiga ? por ayudar a los ánimalitos

  7. K triste ver cómo animalitos hembras se cercioran d k las personas sean buenas para dejarse ayudar y k sepan k ayudan a sus BBS tmb….no como la humanidad k está ya retorcida y hay mujeres k dejaba sus hijos vulnerables para los depredadores

Comments are closed.