La cara de esta perrita al reencontrarse con sus padres no tiene precio | El Dodo

La cara de esta perrita al reencontrarse con sus padres no tiene precio | El Dodo
Spread The Viralist



Luego de estar perdida por semanas, esta perrita tiene el reencuentro más tierno con sus padres — y ni hablar del momento en que se reúne con sus hermanos.

Para más de Ashley y su familia, puedes seguirlos en Facebook: thedo.do/brittneynovickis, y en TikTok: thedo.do/brittneyannenovic. Un agradecimiento especial a Halifax Humane Society por ayudar a reunirlos. Puedes seguirlos en Facebook: http://thedo.do/halifaxhumanesociety y en Instagram: http://thedo.do/halifaxhumane

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Qué hermoso reencuentro… Pero que triste y doloroso pensar en los otros perritos que están en espera de que alguien los quiera adoptar… Porque si no sucede, los sacrifican ☹️ ??

  2. Maravilloso pero no se puede no ver a los otros perritos que esperan un hogar o ser encontrados por sus dueños .Por un lado la felicidad plena al ver a esta perrita reecontrarse con su familia que no paro hasta encontrarla, por otro lado, una profunda tristeza de saber que muchos de los otros perritos no correrán con la misma suerte.

  3. El perrito de junto muy contento y la mujer ni siquiera lo miro una vez… El otro perrito de enfrente lo mismo.. me partio mi corazon.

  4. Está la gente que ve un video y se siente feliz que su familia lo estuvo buscando y los que no entienden como es el mundo y ven otras cosas.

  5. Que hermoso. Es triste que todos los otros perros en esas perreras no tienen un final feliz. Ya que deciden matarlos por no tener plata para mantenerlos con vida. Es muy doloroso la realidad de esos angeles en este mundo

Comments are closed.