Conversaciones que tenemos con nuestros gatos | El Dodo

Conversaciones que tenemos con nuestros gatos | El Dodo
Spread The Viralist



Siempre tenemos conversaciones así con nuestros gatos, pero más ahora que estamos en cuarentena. A pesar de que no nos contestan, estamos 100% seguros que entienden todo lo que decimos — pero pretenden no hacerlo.

¡Para más videos graciosos, puedes seguirlo en Facebook: (https://www.facebook.com/KurtTocciOfficial/)! También puedes seguirlo en Instagram: https://thedo.do/kurt y a Zeus: https://thedo.do/dancinzeus.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Cuando oigo maullar a Mei-chan es porque quiere comer y sino le doy su comida cuando me la pide se para de pie sobre mis glúteos y me rasca para que sepa que esta ahí y darle de comer.

  2. Hicimos un buen vídeo hoy.
    Es tan guapa. ¡Es adorable!
    Hola, soy el Golden Nate y el bebé de Echover.♡
    Venga a divertirse si tiene tiempo♡

  3. Tengo tres gatas, de 10 audios de WhatsApp que envío estando en casa, 9 salen los miauuuuu de fondo. No importa si estoy hablando con la directora de RRHH o con amigos, los maullidos están presentes en los audios. ??‍♀️???❤️

  4. Son especiales los gatos debido a que son mas independientes, pero yo tengo a mi pelusa y es ygual muyyy buena para comerrr y dormirrr?? .. ??? ?

Comments are closed.