Perro ama deslizarse por su colina favorita I El Dodo

Perro ama deslizarse por su colina favorita I El Dodo
Spread The Viralist



Este perro ama deslizarse por su colina favorita… ¡en todos los climas! ?

Sigue a Leny en Instagram @leny_the_retriever: thedo.do/leny.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

50 Comments

  1. Que hermoso perrito
    Ojalá llegue el día que todos los perritos tengan un hogar y mucho amor de sus dueños como ellos
    Mi admiración para la familia de este adorable perrito

  2. Ellos nos dan lecciones invaluables. No necesitan dinero para divertirse, disfrutan de algo tan simple como deslizarse por una colina. Son seres superiores por donde uno los mire. Tenemos mucho que aprender de ellos.

  3. Que hermoso !! Aprender que con cosas tan sencillas como estas puedes divertirte y ser feliz ?. El disfrutar de la vida y agradecer lo que tenemos no cuesta nada ❤️?

  4. Qdo eu tinha 14 anos eu fazia o mesmo,mas era com um pedaço de cartão que eu e minhas amigas levávamos na mochila e qdo terminava a aula de voleibol ficávamos a brincar de descer a ladeira de relva.

  5. Probablemente lo que le guste es que así se rasca la espalda durante muuuucho tiempo, además es hierba la cual huele bien, a naturaleza (a los perros no les gusta nuestros perfumes), y si encima ya se ha convertido en una actividad, mejor.

  6. Es maravilloso, bellisimo ,dulce, tierno, inteligente mimado me encantaria tener uno de estos animales preciosos, es el golden retriever, se ve muy feliz y consentido es lo que mas me gusta y hace feliz ,ver a los perros felices y jugar, es un bello remedio, para el alma x que nos cambia la vida, es fantastico. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres, que quieren a los animales, y tambien a los rescatistas, veterinarios, familias etc amen y amen ?

Comments are closed.