La sonrisa perfecta de esta perrita consiguió que la adoptaran | El Dodo

La sonrisa perfecta de esta perrita consiguió que la adoptaran | El Dodo
Spread The Viralist



Lady Shortcake es una pit bull que rompe con todos los estereotipos sobre su raza con su gran sonrisa. Ve todas las cosas en las que Shortcake es buena — aunque todos sabemos que hay muchas más.

Para más sobre Shortcake, la perrita sonriente, síguela en Instagram: thedo.do/shortcake.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. Pensar que, nuestra ignorancia, lleva a algunos, a catalogar algunas razas como "agresivas"…. ?‍♂️ qué buen video! Imposible pasar por alto esa amplia sonrisa! ?

  2. Ma quanto bella è….? Che tesoro come la vorrei. Riempitela di baci x me …e di abbracci. Avete un grande tesoro bella come il sole e dolcissima ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️??????????????????????????????????????

  3. Muchas gracias en verdad de todo corazón por ayudar a todos los seres que tienen voz y que no se pueden defender de las malas personas ni pedir la ayuda que en realidad necesitan. Ustedes son unos Ángeles se irán al Cielo. Así sea por siempre y para siempre. AMÉN.?

  4. Por favor nunca dejen de hacer esta labor tan Hermosa y tan Humana que Dios se los recompensará por Ocho Mil. Así sea Por Siempre y Para Siempre. AMÉN.?✨???✨??

Comments are closed.