Un fin de semana perfecto con tu perro I El Dodo

Un fin de semana perfecto con tu perro I El Dodo
Spread The Viralist



Este es el plan perfecto para pasar un fin de semana con tu perro. Telly y su papá desayunaron juntos, tomaron un baño de burbujas, ¡y hasta ejercitaron en el gimnasio!

Telly ha estado con su familia por más de un año y ha perdido casi 5 kilos ?. Puedes ver más videos de éste hermoso perrito aquí: https://thedo.do/TellyDodo

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. Quizá me gane su odio por mi comentario pero que mas da.. estamos en un mundo en donde las verdades deben ser mentiras y viceversa. Veía éste vídeo con mi sobrina de ocho años, vio atentamente el vídeo, al final me dijo: " pobre perro, no es feliz, jamás movió la cola, sólo debe pretender que es un humano y el señor del video ¿Qué va a hacer cuando muera su perro? parece que está muy solo." En efecto, sustituimos nuestros vacíos con infinidad de cosas: algunos adicción a las redes sociales, otros a las cosas materiales y otros con animales que tratan de convertir humanos. Perdimos la dimensión de las cosas, el amor por otro ser humano, ahora le damos más valor a un celular, a un perro (ojo, no digo que los perros no sean hermosos y que no valgan, pero son sólo eso mascotas, no personas, no sustituyen a otro ser humano). Quizá el perro quería rascarse las pulgas, morder su cola, buscar huesos bañarse pero no en regadera, en lodo, todo obedeciendo su naturaleza…

  2. Shalom ?️ Distinguido Hermano, Gracias por compartir lo mejor de Usted ,es un ejemplo a seguir es lo que debemos hacer con las criaturas que Hashem Él Creador del Universo Dios de Israel nos brindó.Que Hashem lo bendiga siempre.???

  3. Que lindos los dos yo tengo 3 perritos y platico con ellos y los amo?♥️ si son inteligentes te demuestran que te quieren con una mirada o ladran de alegría cuando uno llega ala casa son hermosos y leales❤️❤️❤️

  4. Humanizar demasiado a los animales no le hace bien. De hecho el perro se ve confundido y aburrido en este video. Si amas a tu mascota debe saber que es que le gusta hacer en relacion a su especie. Al perro no le gusta para Nada estar en un gym de cross fit. Claro, eso video es comico, pero muchos lo no entenderan.

  5. Dogs very sweet OMG beautiful video and like my dear friend thank you for sharing ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  6. Me encantaron los dos ?? momentos de relajación en sus baños de tina?que ternura ??,..haci estoy yo con mis 4 peluditos platicandoles, mimandolos y durmiendo con 3 porqué 1 duerme con mi hijo, por cierto que casi toda mi cama es de ellos, a mi me dejan en la orilla, pero no importa yo soy feliz, los amo mucho ???????

  7. Me encanta , me fascina , me alegra este vídeo … LA PERSONA QUE TIENE COMO FAMILIA A UN PERRITO … EXPERIMENTA EL AMOR MÁS FIEL QUE SE PUEDA SENTIR … LO SÉ … PORQUE YO TENGO A MI PERRITO , QUE YA ES UN PERRO ,.. YA SE CUMPLIÓ UN AÑO DE ADOPTARLO … Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA … GRACIAS POR COMPARTIRLO … DE VERDAD QUE ME ENCANTA … ?????❤??????

Comments are closed.