Gatita se convierte en la líder de su manada de perros | El Dodo

Gatita se convierte en la líder de su manada de perros | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta mujer vio a una gatita en el lado de la carretera, tuvo que pararse para rescatarla, aunque ya tenía sus propios perros rescatados. Pero TK logró conquistar el corazón de toda la familia y se convirtió en la líder de la manada.

Para más sobre esta familia peluda, visítalos en Instagram: http://thedo.do/naughtydogbrigade.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

33 Comments

  1. Es mi reflejo tengo 3 perritas 2 perrito y una gatita, todos adoptados, a la gatita la tiraron cerca de mi casa, …y la perrita que recoji estaba preñada así es que son mi hermosa familia,.. ,pensé que mi perritos no iban a querer a mimosa (así se llama mi gatita ) pero para sorpresa mía se llevan muy bien! !

  2. Lo mismo aria yo si tuviera una casa propia adoptaría muchos perritos y gatitos pero en una ciudad los apartamentos son muy pequeños y además los dueños de casa no permiten la tenencia de animales nosotros tenemos un perro de raza labrador nosotros tuvimos que durar casi dies años hay por qué no podíamos conseguir en dónde nos harrendaran con nuestro canhijo se nos presento un imprevisto y afortunadamente pudimos conseguir un apartamento donde lo aceptaron no nos pusieron problema ellos son la mejor compañía ellos son mejor que una persona no critican no traicionan son muy agradecidos Yo la felicito por esa bonita labor ellos dan vida

  3. Este video es mi reflejo de vida. Mis gatos Charly y Frida, y mis perros Athos y Luisito, estos 4 son mi manada perfecta, se entienden como si fueran hermanos de nacimiento. Me alegran la vida!! ???

Comments are closed.