Niña tiene una relación especial con sus gatos | El Dodo

Niña tiene una relación especial con sus gatos | El Dodo
Spread The Viralist



Desde pequeña, la mamá de esta pequeña niña le enseñó que hay que ser compasiva con los animales. Una vez, ella creció lo suficiente, le tocó la responsabilidad que tanto anhelaba: tener un gatito. ¡Ve como la familia siguió creciendo y como ahora tiene muchos amigos gatos!

Sigue a Kissy Kabu, Piper, E y todas sus aventuras en Instagram: https://thedo.do/kabupiper.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Ayy no mori!!, mi sueño es tener una hija y mas si sale asi como yo amantes de los gatos, yo de niña tambien los cuidaba con amor jamas los agarre brusco ni nada, lastima no fue una infancia muy linda con gatos pero hoy en dia le doy lo mejor a mi dos gatunos. Los amo ??

  2. es hermoso que los niños AMEN a los gatitos y animalitos en general,su mama ha hecho un buen trabajo con esta bb .tambien ella tambien debe amar y cuidar animalitos eso es Educar

  3. Divina ? habla con mucha propiedad sobre sus gatitos. Recuerdo tener ese sentimiento innato de amor hacia los animales desde que tengo razón y ahora vivo para ayudarlos. Habemos personas que nacimos con el propósito de ayudar muchas vidas animales y no dudo que ella es una de esas personas. ♥️

  4. Me encanta cuando los padres enseñan a sus hijos pequeños a ser gentiles y respetuosos con sus
    gatos , mirar a esa niña de tan tierna edad, interactuar delicadamente con sus mascotas , es absolutamente hermoso,

  5. eso es una ternura .. me gusta , y que los gatitos se quedan en la casa , la niña di les da amor cariño ternura respeto , asi hago con mis gatitos.. ellos se sienten muy feliz y protegidos por la niña y no me la hagan llorar por si se los quita .. la niña nos enseña como tratar muy bien a los gatos.. y leccion para todos..

  6. En las redes se ve niños como maltratan a los animales hasta el punto de ver torturandolos y matarlos en este vídeo veo como la madre de la niña enseña a la bebé a respetar y amar la VIDA
    Ahora entiendo a los chamacos torturadores de animales es la frustración de éstos chamacos y la de los padres es el cero respeto hacia la vida y el amor es el comprarles un animal para que se entretengan hasta matarlo y luego el que sigue son los padres quiénes están creciendo niños que respeten la vida y que se tengan un poquito de amor

  7. ?Yo también en mi carreola de muñecas paseaba a mi gato, con tanto amor los toca gracias a sus padres por enseñarle el amor y respeto a los animales así debe de ser

  8. todo está muy bien pero sería bueno que esterilizaran a sus gatitos, ya que ellos sufren mucho con la mayoría de las personas que los tiran, los maltratan, les pegan o incluso les avientan piedras, porfavor ESTERILICEN GRACIAS!!

  9. Desde los 4 años me fascinaban los gatos, nunca los perros…los gatos y siempre quise adoptar uno pero mi madre nunca quiso. A los 23 años me trajo una minina lactante que luchaba por sobrevivir en la calle. Vivió 20 años junto a mí y ha sido mi mejor amiga. Ahora tengo dos más que adopté y son el ?de mi vida. Comprendo perfectamente a esta niña adorable.

  10. Que hermosa relación, se nota la educación y los valores que los padres transmiten a la niña, al manifestar su respeto y amor a estos seres vivos, Dios bendiga a esta familia y sus gatitos..

  11. todo muy lindo hasta que un dia la nin~a sin querer los acaricie muy fuerte o en algun momento que ellos no quieran, y le aran~en la cara….
    los gatos son lo peor……

  12. Que Hermosos Sentimientos de la nena ❤️ yo también adore a mi perrito de la infancia desde los 8 hasta los 22 le decía hijo pero se llamaba Nico ? El amor sincero , inocente es el mejor bendiciones a la niña y su familia ?

  13. Es responsabilidad moral inculcar a nuestros hijos el amor y el respeto por nuestros compañeros animales; tratar de formar seres humanos sensibles y empaticos con causas nobles como ayudar a nuestros compañeros animalitos en circunstancias adversas

Comments are closed.