Este perro grande piensa que todavía es un bebé | El Dodo

Este perro grande piensa que todavía es un bebé | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando tu perro piensa que es un bebé, tienes que tratarlo como un bebé.

Puedes ver más de Bono Doodle y todas sus aventuras en Instagram: https://thedo.do/bono.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. VENDICONES ASE JOVEN Q AMA ASU MASCOTA Q TODOS LOS HUMANOS DEVERIAN TRATAR SI SU MASCOTAS DAR AMOR POR Q ELLO ENTREGAN AMOR POR Q ELLOS SON MARAVILLOS DES DE CHILE

  2. Te imaginas que un hombre hace lo mismo? Imagina un hombre de 60 años en el supermercado cargando en brazos a su hijo de 30.

  3. Buenas noches.Que bonito como su perro y sus dueños se brindan cariño.Las mascotas son parte importante en nuestras vidas.Siempre brindenles amor y proteganlos del abuso de las personas que no le gustan los animales.Y a los que aman sus mascotas un reconocimiento especial por qué son personas de lindos sentimientos.Muchas Felicidades a los rescatistas y alos veterinarios por tan excelente trabajo y su amor hacia ellos para que tengan una vida mejor y feliz llena de atenciones .Bonita noche para todos y un buen fin de semana.???????

Comments are closed.