Perro encontrado en una caja ahora es el más feliz y hermoso I El Dodo

Perro encontrado en una caja ahora es el más feliz y hermoso I El Dodo
Spread The Viralist



Este perrito que fue encontrado en una caja ahora es el más feliz y hermoso de todos?

Sigue a Jiminy Cricket en Instagram: thedo.do/jiminycricket. Sigue a Leon County Humane Society: thedo.do/leonctyhumane, y a Bainbridge-Decatur County Humane Society: thedo.do/bainbridgehumane, en Facebook para más historias de rescates.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

33 Comments

  1. No, hay derecho que descechen los animales como si fueran basura. Por favor, si no te vas hacer cargo con responsabilidad de los animales no los tengas. Sus ojitos tristes…La gente de mal corazón cree que porque son animales no sienten.? Ah…el amor todo lo puede.!

  2. Qué bueno! A veces me da un poco de pena cuando los perritos rescatados se encariñan con la familia y son dados en adopción nuevamente, Entiendo que está buenísimo ayudarlos hasta donde se puede, pero bueno, es lo que siento a veces.

  3. El engendro que lo abandonó para morir , pagará con crees su maldad.le espera un lugar donde el tiempo no cuenta y antes de eso sufrirá en carne su maldad.

  4. Gracias Dios, por hacer seres humanos tan buenos como esta linda señora !!! Gracias y que Dios la bendiga siempre ! Saludos desde Mexico.

  5. Tenia ganas de decir algo de su madre .pero ella no tiene la culpa que este ser tan despreciable viva.son hienas de ciudad que seguramente ante la sociedad se presentara como un buen padre de familia.

  6. Buena persona me as emocionado abría que hacerle lo mismo a las personas que abandonan cualquier tipo de animal muchas gracias de verdad por darle la vida a ese animal gracias mujer

Comments are closed.