Pájaro rescatado ama imitar la voz de su mamá | El Dodo

Pájaro rescatado ama imitar la voz de su mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mujer encontró a un pajarito atrapado detrás de una pared y decidió criarlo. Ve lo increíble que es cuando Birdbird imita la voz de su mamá a la perfección.

Sigue las aventuras de Birdbird en TikTok: thedo.do/birdbird.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Y ahora porque la gente se refiere a los animales como si fueran sus hijos…mama, papa, hijo, hija…eso no es natural y me parece algo que no suena bien. Yo NO SOY la mama de mi gato, o perra, o perico y ellos NO SON mis hijos! Son mis mascotas y yo soy su ama!

  2. disculpa mi ignorancia, especie invasiva se refiere a que es de esos que ponen sus huevos en un nido ajeno y este al eclocionar arroja al vacio a los demas, para ser el unico alimentado?

  3. Ella el ser humano no es mamá del ave pájaro, dejen de decir tonterías, no humanicen a los animales, no son familia, no son parientes, no son de la misma raza o especie, esa mujer no parió al pájaro.

  4. si gracias por lo que hizo querida mama, demostrandonos que crueles podemos ser a veces con nuestra indiferencia. Una amistad para toda la vida sin condiciones. Felicidades

  5. Es un Estornino macho, yo crié una hembra, son bien cariñosos, a donde quiera quería andar encima de mi nunca la tuve enjaulado, dormía en su jaula pero con la puerta abierta salía y entraba cuando quería, ahí le tenía si comida y su agua, solo que creció, maduro y se fue en busca de algún macho me imagino.

  6. hoy aprendimos que si quieren rescatar un animal invasor, nunca lo suelten pero NUNCA, críenlo eviten que se aparee y vivan con el como mascota hasta su muerte, soltar una especie invasora al ambiente es matar cientos de otros animales.

  7. Gracias @El Dodo por compartir esté video,, difícil encontrar las palabras apropiadas para expresar lo hermoso de esté(a) bello pájaro, hermoso!!! Si lo entrenarán con más palabras o lo enseñaran puede ser que aprenda a hablar o expresarse con nosotros, y lo que nos diria??! La manera en la que imita a está mujer qué lo rescató es grandioso muy similar a su voz, hasta mejor lo hace con una gracia, con un agradecimiento y amor que es incomparable e imitable,,!! La esencia de nuestro Padre Celestial!!

  8. THANK YOU for sharing this Video,, ASTOUNDING,, the peace that is percieved in its chirp or imitation of her voice, it's amazing!!! The precision and imitates her voice very close to it and almost better in a tender and loving manner,, I believe that if they train this beautiful bird it will learn to Express itself on it's own I could imagine what it will tell us.

Comments are closed.