Perro hace la cosa más dulce para recordar a su hermana mayor I El Dodo

Perro hace la cosa más dulce para recordar a su hermana mayor I El Dodo
Spread The Viralist



Cuando este golden retriever perdió a su hermana mayor, Stella, estaba muy triste y quería hacer algo para honrarla. Ayudó a su familia a plantar un pequeño jardín en su honor. Ahora tiene otra hermana que lo está ayudando a sanar.

Sigue a Molson y a Maple en Instagram: https://thedo.do/molsonandmaple.
Agradecimiento especial a Pixel and Paw por el asombroso retrato, síguelos en Instagram: https://thedo.do/pixelandpawco.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Igual las mascotas no duran mucho como los humanos pero ellos siempre estarán en tu corazón ❤ por que hay perritos que sufren y Dios sabe que hacer llevárselos con el porque arriba nadie sufre aunque en la tierra sufren o imagínate un perrito siego que no puede caminar tu quieres que sufra no es mejor el sielo hay no sufren pero si tu le tienes mucho cariño entonces as lo posible para que este vivo . Saludos desde Perú

  2. Con esto me acuerdo de mis dos perritos que en paz descansen, el segundo aprendió todo del primero tantos recuerdos que le dejó, mis dos perros se marcharon por cáncer, el primero se fue hace tres años de viejo y hace poco que se me fue mi segundo perrito porque el ya era enfermo desde cachorro, aun me cuesta de creer que en la casa ya no estén mis niños se siente muy vacía, solo mi gata se quedó y ella echa de menos a su hermano u.u la tuve varias semanas maullando porqué no sabía porqué no regresaba. Ellos son parte de la familia que están ahí hasta el fin de sus días ??

  3. este video es la representación de la lealtad de un perro. Por favor si tienes uno cuídalo por que cuando ya no lo tengas lo vas a extrañar

  4. Que bonita que descanse en paz la perrita y ese perrito es una ternura muy noble cada dia me sorprenden mas los animalitos ? que Lindos por favor no los maltraten!!

Comments are closed.