Esta señora encontró a un zorrito escondido en el jardín | El Dodo

Esta señora encontró a un zorrito escondido en el jardín | El Dodo
Spread The Viralist



Larry el zorrito fue encontrado en un jardín solo. Gracias a Dora y a Fox Guardians, Larry logra crecer grande y fuerte. Ve al final cuando por fin está listo para volver a la naturaleza, donde pertenece.

Sigue a Fox Guardians en YouTube for more of Larry: thedo.do/foxguardiansuk. para más sobre Larry. Para más contenido de Dora y su trabajo con otros zorros, entra a: www.foxguardians.co.uk.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. En casos como estos no entiendo como sobrevivirian siendo que fueron alimentados por seres humanos proveyendoles lo necesario, no aprendieron a cazar, que esto se lo enseña la madre y viendo a otros zorros, Muchos dicen "el instinto", si pero eso debe ir de la mano de una agilidad y destreza aprendida, no nacen sabiendo ser cazadores, el instinto se les tiene que despertar mediante el aprendizaje ……es algo parecido a un gato nacido en casa,no tiene ni idea que tus pajaros son una fuente de alimentacion,no lo sabe,no aprendio a verlos de esa manera, tanto asi que juega con ellos sin lastimarlos ….. ahora bien, trae un gato de la calle y aun que este sea muy joven veras como se traga a tus pajaros aun que no tenga hambre!! y esto es por que lo aprendio de su callejera madre y viendo a otros gatos…..el zorro por hambre intentara cazar, pero antes que logre atrapar algo sufrira y pienso que quizas muchos moriran ….para rehanilitarlos hay que adiestrarlos poniendoles presas para que aprendan y despierten su instinto,aun que suene cruel y a mi me apene, pero es la unica manera de asegurar su supervivencia alla afuera a donde van.

  2. Muchas gracias en verdad de todo corazón por ayudar a todos los seres que no tienen voz y que no se pueden defender de las malas personas ni pedir la ayuda que en realidad necesitan. Ustedes son unos Ángeles se irán al Cielo. Así Sea Por Siempre Y Para Siempre. AMÉN. AMÉN. AMÉN. AMÉN. AMÉN. AMÉN. ?✨???✨

  3. Por favor nunca dejen de hacer esta labor tan Hermosa y tan Humana que Dios se los recompensará por Seis Mil. Así Sea. Por siempre y para siempre. AMÉN.?✨???✨

Comments are closed.