Este hombre se enamoró de esta perrita de India a través de una foto | El Dodo

Este hombre se enamoró de esta perrita de India a través de una foto | El Dodo
Spread The Viralist



Este hombre estaba dispuesto a salvar a esta perrita, aunque hubiese estado al otro lado del mundo. Ve el encuentro de esta familia con su perrita y la dulce historia de una segunda oportunidad cuando toda esperanza estaba perdida ❤️

Puedes ver más de Meher y sus aventuras en Instagram, meher_from_mumbai: https://thedo.do/meher. Puedes ver más de los maravillosos rescates de Vini con Proyecto Mehr en Instagram, projectmehr: https://thedo.do/vini. Aprende más de projectmehr y cómo puedes ayudar: https://thedo.do/projectmehr.

¡Un agradecimiento especial a Vinayak por compartir esta increíble historia con nosotros! Si tienes una historia de animales para compartir con nosotros, puedes enviarla entrando aquí: http://thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. No entiendo estas personas solo quieren ganar fama, adoptando ñinos en Africa habiendo miles de huerfanos en latinoamerica y llendo por un perro habien tantos por aki , igual me encanta que la perrita tenga una nueva forma de vivir confortable.

  2. Dios los bendiga grandemente! Personas así, son las que tiene que poblar el Planeta Tierra, y esos maravillosos animales, junto a todos ellos. Linda historia, que ojalá fuera así con todos los otros animales alrededor del mundo.Gracias.

  3. Este es el ejemplo del verdadero amor , sin discriminar porque no está al 100 de sus capacidades es invidente , que no importa la distancia es una verdadera adopción responsable y no caprichosa como muchos lo hacen; bendiciones a esta familia ????????????

  4. Que impotencia me da cuando se del abandono de seres vivos !.Es gratificante para mí ver escenas que sin rescatados y dándoles un Hogar ,una familia !.Muchísimas GRACIAS!❤️

  5. Se me llena de satisfacción el corazón comprobar que hay personas BUENAS para los animales. Es una historia real mente emocionante y tierna. Esa perrita es muy lista ? y muy bonita. Un abrazo muy fuerte, os admiro.

  6. INFINITAS GRACIAS POR HACER LA DIFERENCIA??????????GRACIAS POR RESCATARLA Y HACERLE SU VIDA MARAVILLOSA… GRACIAS!… NO AL MALTRATO NI AL ABANDONO… NO COMPRES… ADOPTA ?????????????????????????

  7. Dios mío keermosas personas x lludar a esta hermosura de 4 patas dios los bendiga y les multiplike mucho 1000 bendiciones Morelia Michoacán México ????????????

Comments are closed.