El increíble trabajo de rescatar animales de un fuego forestal | El Dodo

El increíble trabajo de rescatar animales de un fuego forestal | El Dodo
Spread The Viralist



Estos héroes se dedican a salvar animales de situaciones como fuegos forestales.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Dios bendiga a las buenas personas que rescatan a los más indefensos.Llenan mi corazón de esperanza de que sí hay gente buena.Gracias a las personas del refugio de ventura county y de Camarillo.Gracias por hacer esto.????????????????

  2. ¡Felicitaciones! a todos aquellos que actuan en esta situación que más que increible, es super dificil, una dificultad que solo puede ser llevada a cabo por personas que tengas sentimientos nobles hacia los animales.
    Saludos Cordiales, UruguayoChanta

  3. Es el ser humano quien a cometido errores y no ha sabido cuidar la madre tierra, que terrible que la desgracia caiga sobre los animalitos?, ellos no merecen sufrir, que se acabe pronto todo lo que está pasando?

  4. Deseo que todos los animales del mundo esten bien, le he dado like a literalmente a TODOS sus videos porque Amo a los animales, gracias por subir este contenido ♡

  5. Dios por culpa del hombre sufren tantos animalitos ayuda a quienes aun tienen buen corazon y rescatarlos del terrible sufrimiento te lo pido con todo mi corazon amen

Comments are closed.