El perro de esta mujer se reencarnó en su rescate nuevo | El Dodo

El perro de esta mujer se reencarnó en su rescate nuevo | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando el perro de esta señora falleció, ella estaba muy triste. Pero después de rescatar a un perro nuevo, ella reconoció algo familiar en él.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. Para los que comentan con mala onda, dejen a la chica en paz, yo pienso lo mismo, que ese perrito es el anterior en el cuerpo del nuevo, y si les molesta o opinen ni vean en vídeos como este, son insoportables algunos. Uuff

  2. Somos la única especie que sabe lo que le espera… seria lindo creer que hay algo más después ( sobre todo por los seres queridos)… sin embargo en lo personal creo que hay más evidencias de lo contrario

  3. Yo perdi dos chihuahuas hace dos años y justo al año rescatamos una perrita chihuahua cerca de donde enterre a mis primeros cachorros ahora nala es la bb de la casa hay un dicho que dice "cuando a dios se acaban los angeles con alas te manda angeles con cuatro patas"?? "

  4. ?????si me pasara lo mismo yo perdí mi perrita de 15 años y ase dos que murió y todavía la lloro quisiera volverla a ver algún día y tengo tres más que son muy especiales pero ella era muy especial ?

  5. No se si les suene loco pero… me regalaron un perrito sarnoso (firulais), lo bañe, le puse aceite quemado (me dijeron que era para quitar la sarna) bueno… con el tiempo la sarna desapareció, el pelo le creció, engordo y resultó ser un lindo cruza de dalmata… tiempo despues me enveneneraon el perro… tiempo después…a un lado de mi puerta encontré un gatito (solovino) cuando lo vi pensé que realmente era la reencarnación de firulais… ambos firulais y solovino tenían un ojo verde y uno azul.

Comments are closed.