Esta perrita enferma hizo algo INCREÍBLE | El Dodo

Esta perrita enferma hizo algo INCREÍBLE | El Dodo
Spread The Viralist



Esta perrita estaba herida y muy enferma, en necesidad de ayuda médica. Se apareció en la puerta de la casa de una familia y ellos todavía no sabe cómo los encontró; ¡viven afuera en el medio de 16 hectáreas!

¡Muchísimas gracias a Joe Sullivan por compartir esta historia maravillosa! Para ver más de Betsy, visita: http://thedo.do/2dogs.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. Betsy…?que hermosa peludita ..llego al hogar correcto su destino era con esa maravillosa familia? que la cuido y la hizo partícipe de sus amiguitos perrunos …??y le brindó el amor ?y el calor humano?…los felicito por su gran misión de amar a estas adorables criaturas que ellos solo tienen amor ?para entregar…saludos desde chile

  2. Así debe ser. Si encuentras un perrito en la calle y lo ayudas ,que sea para quedártelo ❤️que buen corazón que tienen ud. Y esos hermosos nuevos integrantes de la familia mucha felicidad para todos ?????❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  3. Bendiciones…. a esta gran familia HUMANA y misericordiosa con los seres indefensos ???? gracias por existir, saludos desde México ✋????

Comments are closed.