Ve como esta perrita pierde la mitad de su peso | El Dodo

Ve como esta perrita pierde la mitad de su peso | El Dodo
Spread The Viralist



Perrita obesa encuentra la felicidad luego de perder todo el peso que la estaba enfermando. Ahora, por fin se puede trepar al sofá por su cuenta.

Puedes seguir a Corina en Instagram: thedo.do/corina.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. los subtítulos dicen q pesaba 24kg cuando la encontraron pero la chica q habla dice "fourty nine", osea q pesaba 49 XDD

  2. Me encantó esta nota, q hermosa familia q le tocó a esta preciosa y adorable perrita, papá, mamá y esa nena divina!!!!!. Eso es querer a un animalito!!!! Me dio mucha pena al verla tan gordita pero me encantó ese final feliz con el peso q corresponde, como la han cuidado!!!!!????????????????????????????????????

  3. Yo tenia una perrita igualita que ella, la recogí y la tuve 9años hasta que falleció , cumplió 12 años ?? fué durísimo perderla , la velé yo sola 5 horas, era mi «niña» ❤❤❤❤

  4. Felicidades por ese compromiso de ayudarla a tener un peso sano a veces la gente se deja ganar por la carita del perrito, gatito y les dan todo lo que piden sin concientizar que eso es en perjuicio a su salud !!!

  5. Tenía el cuerpo de un bulldog inglés? Felicitaciones a la familia por el trabajo y esfuerzo de su parte para ayudar a esta perrita?

  6. Que Dios bendiga a esta gran familia y a todas las personas que hacen que nuestros peluditos ,felinos y demás animalitos adorables tengan siempre una nueva oportunidad ,gracias a todos ustedes desde ??❤️?????????ect ,etc…….!!!

  7. Mi perrita es una snauzer (no sé cómo se escribe, perdón) ya tiene 9 años y aunque está en su peso ideal nunca se ha subido al sillón, tampoco las escaleras. Solo sabe subir de un salto los 2 escalones de la entrada. Cómo amo a mi niña hermosa

  8. Diese Menschen die diesen Hund so gemästet haben sollte man auch so vollstopfen bis sie sich nicht mehr bewegen können. Kack Menschen?

Comments are closed.