Este perro GIGANTE se enamora de una gatita pequeñita | El Dodo

Este perro GIGANTE se enamora de una gatita pequeñita | El Dodo
Spread The Viralist



Corbin, el perro grandote, estaba muy interesado en los gatitos de paso que se hospedaban en su casa, pero sus padres tenían miedo que, por su tamaño, les hiciera daño. Todo cambió cuando los conoció y quedó encantado con esta gatita pequeñita que le robó el corazón ?

Puedes seguir a Corbin en Instagram: thedo.do/corbin_fosters. Para más sobre la adopción de sus gatitos, puedes visitar a Ontario SPCA & Humane Society en Facebook: http://thedo.do/ontariospcaandhumane y en Instagram: http://thedo.do/ontariospca.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Que vídeo más tierno y dulce madre mía!! Muero de amor con ese vínculo tan bonito!!??❤️❤️es realmente precioso!! Corbin tiene un corazón enorme de lo bueno que es, sin duda! Muchos besos y abrazos para los gatitos y para el???????

  2. Leo el título del vídeo

    Automáticamente yo: Pixie y Brutus

    (Para quien no sepa es un cómic muy lindo sobre una gatita que es amiga de un ex-perro policía)

  3. Que pena, debió haberse quedado con Jasper Ud por mandarla o otro lugar le hizo daño al perrito el pie dentro está sufriendo mucho ya que con la gatita el se encarriló y sufre por dentro Ojalá no se le enferme de la tristeza de no poder ver la gatita

  4. Mal que hayan separado a Jesper … no saben el daño que le ocasionaron a ambos. Aunque lleguen gatos nuevos. Esos vínculos son únicos. Debieron adoptarla y no separarlos.

Comments are closed.