Gallina desnuda rescatada aprende a caminar | El Dodo

Gallina desnuda rescatada aprende a caminar | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta gallina rescatada sale a la calle por primera vez, insiste en revisar hasta la última flor 💚

Sigue a Fleur en Facebook: https://thedo.do/fleurFB

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Mi abuela tenía gallinas sueltas por el campo con su refugio y la verdad es que son aves muy cariñosas e inteligentes, y encima nos da huevos que es un gran alimento lleno de proteínas, deberíamos de cuidarlas mejor, son animales dignos de respeto

  2. Guapa 😘 yo cuide de uno por un mes y se murió hoy infelizmente, hice todo lo que estaba en mi mano junto con el veterinario y no resistió solo pude salvar a la madre

  3. Que hermoso q tengan atenciones así hacia las gallinas, ver como se acurruca me derritió xq eso lo veo en gatos, perros y no en esas a aves, en mi casa hubo gallinas y pollitos y estaban libres y no vi ese gesto en uno de ellos o tal vez siendo yo pequeña no lo percibí, en todo caso me alegra q le dediquen amor y tiempo a toda clase de animal, son hermosos

  4. 🌱Originalmente los animales fueron manifestados en la tierra para acompañar en el proceso evolutivo de las almas humanas , y en algunos casos servirnos de alimento pero sólo si era necesario para la subsistencia .En esta interacción el animal era criado con amor en un ambiente natural , se les daba calidad de vida y se los sacrificaba con amor pues quienes lo hacían eran quienes los cuidaron , alimentaron y amaron .En estos últimos tiempos la oscuridad y sus sirvientes decidieron destruir esa interacción natural de humanos y animales .
    Entonces establecieron grandes urbes , empobrecieron las pequeñas comunidades del campo , obligando a sus hijos al desarraigo ; emigrar a las urbes para vivir apilados por millones en un pequeño espacio , comiendo alimentos industrializados y envenenados deliberadamente.
    Industrializaron la cría de animales para consumo , los cuales son mantenidos toda su vida en espacios mínimos ,en algunos casos como el de las gallinas , viviendo en pequeñas jaulas apiladas unas sobre otras ,siendo defecadas por la de arriba y raramente viendo la luz del sol ; los demás animales en criaderos no la pasan mejor.
    No se los respeta , sufren maltratos y se los sacrifica sin amor usando mecanismos que incrementan el dolor.
    En este espacio tiempo las almas deben despertar a su naturaleza espiritual y comenzar abandonar ciertos hábitos , pues nos hallamos camino al siguiente nivel evolutivo álmico ; la preparación de nuestros cuerpos físicos requiere el dejar de consumir carnes , azúcar y todo producto industrializado . Comer mayormente alimentos vegetales crudos.
    Tambien acompañando las nuevas y elevadas energías , comenzaremos a descubrir la tierra como madre ; a los animales , vegetales ,minerales y demás formas vivientes como hermanos .
    Se recomienda invertir el sentido que nos impusieron y salir de las urbes para volver al campo.💙

  5. Como siempre la maldad del llamado “ser humano” abusando siempre de los pobres animalitos. Es maltrato animal… ellos sienten y sufren… gracias x cuidarla y cambiar su vida. Esta muy hermosa..

  6. 👏👏👏👏👏 Qué increíble historia, se me hizo un nudo en la garganta. Cuántos seres necesitan atención y amor. Gracias por rescatar a esos indenfensos seres que están destinados a morir para alimentar.

  7. Tengo envidia de esa gallinita es un comentario en broma ok parte de mi trabajo es cuidar a loros grandes…uno se arranca las plumas cuando le van saliendo pero muerde y es el macho…esa gallinita con ese cuerpo sin plumitas…a mí me gustaría tirarme en el pasto desnuda y ver el atardecer…ella tiene su chance yo no puedo.

  8. Amo a todos los animales! De hecho soy vegana hace 10 años, y ya no concibo que el humano martitice y asesine millones de animales cada día en este planeta. Cuando era chica y no me dejaban tener animales, y yo moría por tener uno, sacaba del gallinero 3 pollitos y me los llevaba a la habitación. Se portaban súper bien y terninaban acurrucados entre mis brazos. Son seres maravillosos, cariñosos y muy inteligentes! 💗

  9. Gracias por cuidarlas, por hacer todo para que se recuperen y se transformen en esas hermosas creaturas, gracias por darles tanto amor y son tan agradecidas que la siguen a todas partes, le demuestran su amor también.

  10. Fleur sin sus Plumas habrá Pasado un Frío Terrible y si que estaba Delgada para ser una Gallina. Me Alegro que Volviera a como una Gallian debía ser y me Encanto el Final

Comments are closed.