Gato le ruega a papá que lo deje venir a surfear | El Dodo

Gato le ruega a papá que lo deje venir a surfear | El Dodo
Spread The Viralist



Gato le ruega a su padre que le deje venir a surfear… ¡y él es tan bueno en eso que exige hacer snowboard también! 💙

Puedes ver más de Mavi en Facebook: https://thedo.do/Surfer-Cat, Instagram: https://thedo.do/SurferCat, TikTok: https://thedo.do/SurferCat_ y YouTube: https://thedo.do/_SurferCat.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

29 Comments

  1. Que maravilla ! , como me encanta como se comunica con sus papas y estos le dedican tiempo y atencion estos angeles responden , son la mejor compañia para rl ser humano , UN AMOR .

  2. "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

    Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

    Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
    Cristo viene pronto!
    Juju

  3. Me ha pasado muchas veces … lindas criaturas con hambre vienen a mi . Conocen los corazones 💕 💕 de quienes podemos buscarle alimento y agua . En muchos casos ( más de 10) me los traigo a mi casa y han vivido 15 y 17 años felices ellos con nosotros y nosotros con ellos. Hay que darle un hogar y amor cuando ellos entre multitudes te escogen a ti 💕💕💕💕

Comments are closed.