Perro monta en la motocicleta de su papás por los 50 estados | El Dodo

Perro monta en la motocicleta de su papás por los 50 estados | El Dodo
Spread The Viralist



Perro mayor y su papá han pasado una década recorriendo 49 estados en motocicleta, pero nada los preparó para el número 50 💙

Puedes ver más de Sox y Michael en Instagram: thedo.do/sox.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Hermoso. Pero es un perrito y se puede caer, porq no haya pasado no significa q no pudiese pasar. El debe tener algo especial para no caerse y estar comodo. Seria demaciado lamentable y triste q le llegase a pasar algo, es su mejor amigo y compañero de viajes.

  2. Son mi inspiración,también amo a mis perros y tengo un problema en toda la columna hago mis ejercicios pero a veces me desánimo,gracias por compartir tu experiencia,Dios derrame sobre ambos su amor y bendiciones….

  3. Bien x vos y haberse recuperado del accidente pero también hay que ser más responsable con su fiel amigo el 🐕 llevarlo con más seguridad no así a la deriva asegurarlo también a el si en verdad lo quiere mucho y ambos seguir juntos y viajando cuidarse mucho.

  4. Qué increíble y maravillosa historia!!! He llorado con él de emoción y me ha dado una gran envidia …ya quisiera yo haberlo hecho en mi vida…igual en la próxima…jajajjja!!!

Comments are closed.