Gato hace parkour en la cara de una mujer cada vez que intenta hacer yoga 😹 | Cat Crazy | El Dodo

Gato hace parkour en la cara de una mujer cada vez que intenta hacer yoga 😹 | Cat Crazy | El Dodo
Spread The Viralist



Gato demonico no deja en paz a su mamá, así que le regala un hermano cabybara de peluche y tiene la reacción más linda 😂❤️

Sigue a Bean en TikTok: thedo.do/daniellev98. Para ayudar a salvar a más gatos como Bean, puedes donar aquí: thedo.do/AnimalDominionRescue.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Los gatos siameses son una de las razas mas afectuosas y tiernas. Es evidente que este bellisimo gato ha sido maltratado y abusado. Cuando se les da amor desde pequeñitos son de una dulzura increíble. Me alegra que esta hermosa bola de pelos haya sido rescatada y cuidada como se metece.

  2. Excelente solución!!! Si no puedes tener otro gato que le haga compañía, dale algo que hacer. Se nota que ella está atenta a brindarle a la gata lo que necesite para que sea feliz.

    Los minimos lo valen.

  3. Qué graciosa con el peluche lo tomó como un amigo más, que suerte que lo rescatase esta mujer de un país tan lejano y tan devoto que era con los gatos. Es súper cariñoso.

  4. Buen día. Bean ojalá y así fuese mi Capuchi la encontró mi hijo en la calle era bebé. Pero no les gustan los cariñitos y no sabe ronronear 😢 le enseño y se enoja.

  5. ♥️🐈♥️💐
    💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🇪🇦👍

Comments are closed.