Mujer encuentra a un pitbull atrapado en un autobús robado | Puro Pitbull | El Dodo

Mujer encuentra a un pitbull atrapado en un autobús robado | Puro Pitbull | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer rescata a este cachorro de un autobús caliente robado y le da una gran sorpresa ❤️

Sigue a Lexie en TikTok: https://thedo.do/melissageerlof.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Los pitbull son puro amor, mi perra tb fue rescatada y se deshacía en besos con nosotros y los gatos de la casa .ojalá que la tengas por muchos años.

  2. Lexie is so cute and hi and 🌙 and I 😘 you new friend 😁😘 My boyfriend Connor and my boyfriend Greg and my sister Amaya and my brother PJ Robot and our daughter shae and our son Kyle's said hi to you too and 🌙 to you too and 😘 you too and a 😘😘😘😘😘😘 for you new friend 😁

  3. Muchos comentarios: "gracias por salvarla"… está bien, pero se necesita accionar para cambiar el mundo, para aportar nuestro granito de arena…espero qué todas esas personas también estén haciendo algo al respecto.

  4. Hermoso tu gesto😘
    gracias por lo qué hicieron
    tu y tu pareja
    en brindarle un hogar a la perrita y no dejarla tirada
    si sabes que ella cada vez que te da besitos te dice gracias
    los perro son lo máximo yo tengo dos
    Larry y Abby
    ellos nunca se cansan de mi
    saludos 😊

  5. Gracias por el inmenso corazón q tuvieron en ayurdarla y adoptarla, sin duda él amor de esa peludita hacía uds será infinito e incondicional y Dios se los devolverá con creces, q vivan una vida muy feliz junto a sus 2 peluditos 💖👏🙌

  6. No sé dónde sucedió esto, pero me parece raro, o una espantosa falta de protocolos, eso de "¡Alguien que se lleve a la perrita o la dormimos!", en plena calle, por parte de la policía. Se me hace muy raro (o al menos MUY resumido y sin contexto). No creo que se pueda disponer así no más, ni de animalitos ni de bienes, así de la nada, ahí mismo, ni mucho menos que un oficial cualquiera pueda hacerlo porque le sale de las orejas.

  7. Dios toma encuenta todo acto bueno, y toda vida es valiosa para él. Las bendiciones serán inmensas para ustedes y para todos aquellos que han comprendido que la vida de todo es debe ser respetada…

  8. Quiero saber por qué la solución siempre es "tal cosa o la ponemos a dormir"? Perros sanos, y más aún jóvenes, no merecen ser puestos a dormir sin siquiera una oportunidad. Detesto esa mentalidad miserable, mediocre y derrotista. Agradezco que en mi país, Argentina, eso no exista y más aún que los refugios promuevan la conducta NO EUTANÁSICA. El ponerlos a dormir debería ser la medida extrema y en casos donde el animalito esté sufriendo fisicamente por algo irreversible. Gracias, mujer maravillosa que tomaste la decisión de llevártela y adoptarla.

Comments are closed.