Trabajar desde la casa con tus mascotas es… impredecible| El Dodo

Trabajar desde la casa con tus mascotas es... impredecible| El Dodo
Spread The Viralist



Trabajar desde la casa no es fácil cuando tienes a tus mascotas distrayéndote todo el tiempo. ¿A quién más le sucede esto cuando trabajan desde su hogar?

Puedes ver más de Rosie y Gigi y todas sus aventuras en su Instagram: rosie__bee__, thedo.do/rosiebee y gigithe_cat, thedo.do/gigithecat.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. En el mundo se impondrá el teletrabajo, de forma total o parcial. Más allá de eso, sería bueno que en los trabajos hubiera animales para acompañarnos en las jornadas de oficina y que al término de ésta el bicho se fuera a la casa de alguno de los del equipo. Trabajaríamos de mejor humor y habría mejores vibras en los lugares de trabajo.

  2. Cuánto me gustaría… Pero cuando vives en un pequeño departamento en cuarto piso, sin patio y son muchas personas… No se puede. Tuvimos un hámster de muy mal carácter. Nos mandungueaba a todos. A poco más de tres años falleció y aún lo lloramos… No tendremos otro, será el único, sus fotos están por todas partes digitales e impresas…

  3. Porfavor si alguien es tan amable de decirme que raza de perros es esa que aparece en el video! Porque mi tia tiene una perra igual y no sabesmos como se llama esa raza tan linda!

  4. Amigos suscribanse a este canal asi podran ayudar a mas animalitos que sufren el maltrato y el abandono por personas sin corazon, agamos mas grande este canal y agamos juntos la diferencia, gracias.

Comments are closed.