Veterinario come en la jaula de un perro rescatado para que se sienta seguro | El Dodo

Veterinario come en la jaula de un perro rescatado para que se sienta seguro | El Dodo
Spread The Viralist



Este veterinario se subió a la jaula de un perro de rescate asustado para comer con ella 💜

Puedes seguir al Dr. Andy y todo su trabajo en Instagram: https://thedo.do/andy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. El amor y la misericordia a los animalitos necesitados sin a veces recibir paga y en cambio tener esa sensación de alivio y bienestar cuando se ayuda a estas criaturitas. Eso es el motor de angeles como este veterinario que vive su profesión.Dios lo bendiga grandemente y sirva de ejemplo a muchos otros que lamentablemente solo por dinero prestan sus servicios.

  2. You are truly an awesome veterinarian and humanitarian…These poor animals need more individuals like you in the world…Beautiful bubby..very well done…God bless you's 🙌 🙏…

  3. Esa gente es la gente que vale oro
    Es la clase de persona que crea un lazo increvantable con el perrito y con la persona con la que se relaciona; es quien conoces el amor verdadero, cuando vean maltrato hacia cualquier animal denuncien por favor si no lo hacen son peores personas, tengan dignidad y protejan a los animales por favor

  4. Solo almas tan nobles y comportamiento tan profesional puede dar vida de nuevo a estos animalitos. PODEMOS JUZGAR EL CORAZON DE UNA PERSONA POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES. Mil bendiciones Dr. Mathis.

Comments are closed.