Apocalyptic footage of flash floods in Venezuela today! Storm in La Guaira (La Guiara lluvias)

Spread The Viralist



In this video, we’re sharing footage of flash floods and a storm in La Guaira, Venezuela. This footage was taken during the Apocalyptic flooding that’s happening in the country right now. Watch as streets turn into rivers and homes are swept away in the tide of water. The scale of this disaster is unprecedented and is causing widespread damage in La Guaira Venezuela.

Are you curious why my channel is getting so many views? This program is helping me so much: https://vidiq.com/WorldIsDangerous (affiliate link)

This channel will show you events as:
floods, storms, winter storm, volcano eruptions, tropical cyclones, earthquakes, wildfires, hailstorms, hurricanes, tornadoes, landslides and other dangerous and sometimes beautiful events.

ATTENTION: Video material is taken from social networks. It is selected by date of publication, title, description and location of the event. Sometimes, due to unscrupulous posting of news on social networks, the video may contain fragments that do not correspond to the date and place. It is not always possible to check their reliability. Thank you for your understanding.

The information on this YouTube Channel and the resources available are for educational and informational purposes only.​

#worldisdangerous
#flashflood
#venezuela

source

Recommended For You

About the Author: World Is Dangerous

36 Comments

  1. Soy venezolano 4ta Advertencia a la humanidad los grandes cambios de plataforma continentales como de la morfologia de la tierra ya comenzaron terremotos lluvias inclementes huracanes impacables volcanes en erupcion todo pero todo lo vamos a vivir en esta decada

  2. Thank you very much friends, of Canal World Is Dangerous, for your report and accurate comments on the devastating floods and storms in my country, specifically in the city of La Guaira. I regret that this city suffers again, due to the incompetence of political power. In the late 90s, a big tragedy occurred due to the same situation. This could have been avoided and I regret that there are still people who are unaware of the reality of the political situation in Venezuela many years ago… God bless you.🙌

  3. No quiero ser profeta del desastre, pero el estado debe estudiar las posibilidades de rehubicar a la población del litoral central… El cambio climático hará desaparecer esta región.

  4. Cristo viene pronto a levantar su iglesia.
    Todo estás cosas que están pasando ya están escrita en la Biblia y son principios de dolores
    Pero aún no es el fin
    Pero si se acerca

  5. 《"Jesucristo"
    ¿Está asociado con Dios
    por la creación del mundo?》

    1■Cuando 《Jesucristo》 estaba en la cruz, pronunciando :{Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (v. 2, cf. Mt 27, 46).
    ¿Quién es el Dios que preguntó Jesucristo? Si él mismo fuera Dios, ¿no podría salvarse a sí mismo? ¿La gente sabe el significado de la palabra? " Dios"? ☆¿Dónde está la inteligencia de los hombres?

    2 ■ la clasificación de los profetas, desde nuestro padre Adán hasta el último profeta 《Mohamed》 (la paz sea con él) el profeta 《Jesucristo》 ocupa el puesto 25, entonces, ¿quién envió a los profetas antes de Cristo? Los pueblos y naciones que precedieron a Cristo, ¿quién los creó?

    3■Mira a Dios que tiene el poder de responder a los politeístas ya los incrédulos. ¿Qué hizo con el pueblo de Noé (la paz sea con él)?, ¿con el pueblo de Aad? gente zamud? ¿Gente Hood?¿Gente de Lot? Faraón y sus soldados?
    Cada vez los destruye con un diluvio, con vientos, con huracanes, con piedras, y los ahoga en el mar.
    ▪︎¿Dónde estaba Cristo? ¿Estaba presente con todos? ¿Cómo asociar a Dios con un esclavo que aún no ha nacido?
    ☆¿Dónde está la inteligencia del ser humano?

    4■Cuando Dios creó los cielos y la tierra, las montañas, el mar, los árboles, los aborrecidos, la luz, las bestias, Adán… ¿Dónde estaba Cristo?, ¿participó en la creación con Dios?

    5■Asociarse con 《Alá》 el Todopoderoso es el pecado más grande desde que Dios creó a la humanidad hasta el día de hoy, significa tener un igual, un compañero y un igual para adorar con Dios y Dios. Peca porque es un error y un pecado contra Dios Todopoderoso solo, quien es digno de adoración, amor y sinceridad, porque Él es el Creador, Proveedor y Dador de los asuntos de Su creación solo sin nadie más. ●{Quienquiera que se asocie con Allah (otras deidades), Allah le prohíbe el Paraíso; y su refugio será el Fuego. ¡Y para los injustos, no hay ayudantes!}

    6■¿Quién es 《Jesucristo》?
    ☆No es Dios, ni Hijo de Dios, ni ángel. Él es solo un hombre a quien Allah inspiró y apoyó con el Espíritu Santo para llamar a la gente a la Unicidad de Allah sin atribuirle ningún compañero.
    ☆El Mesías es el profeta de Alá/.
    ☆Jesús hijo de una madre llamada "María".
    ☆Dios no es una trinidad, Una herejía se extendió tras él
    ☆Con "Jesús" que nunca hizo la señal de la cruz. Una herejía se extendió tras él ☆Jesús no practica pecados y prohibiciones, tales como: adulterio, homosexualidad, matrimonio homosexual, beber vino, comer puerco, juegos de azar, tipos de hurto, injusticia, violencia, …etc. Porque los cristianos normales practican estos pecados!!!

    7■Jesús que cree en la venida de un profeta llamado 'Ahmed'. todos los profetas anunciaron la venida del profeta Mahoma (la paz sea con todos ellos): 《Jesucristo》 (la paz sea con él) Él es un profeta que creía en los libros de Alá y Sus profetas; siguió el camino de los primeros profetas y de los que vinieron después de ellos. Allah, Exaltado sea, dijo: {Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: “¡Oh Hijos de Israel! Soy el Mensajero de Allah (enviado) para vosotros, he venido a confirmar lo que ya me ha precedido en la Torá, y a anunciar la llegada de un Mensajero que me sucederá, con el nombre de Ahmad. }

    8■En el Día de la Resurrección, 《Jesucristo》 (la paz sea con él) nuestro profeta, abandonará ante Dios a los que han torcido la 《Biblia》.

    9■.en el Día de la Resurrección,Yo《Jesucristo》abandonaré delante de Dios a los cristianos que no están convencidos del mensaje de Cristo, porque no han seguido dejando males como beber vino, cometer fornicación y comer cerdo.injusticia.y violencia. …etc.

    10■Nada se compara con 《ALLAH》: El verdadero Dios no engendra y no es engendrado/ el Dios verdadero que creó el universo y todas las criaturas, que creó a Adán, Moisés, el Mesías y Mahoma, Él es el Dios a quien nada es comparable. Allah, Exaltado sea, dijo:
    1》Di: “Él es ALLAH, Uno y Único.
    2 》Alá, Aquel a quien invocamos para lo que deseamos.
    3》Nunca engendró, ni fue engendrado. 4》Nadie es igual o similar a Él. » (Surat Al Ikhlas, Fidelidad).

    11■¿Quién es Mahoma?
    ●A lo largo de los siglos, Dios ha enviado muchos mensajeros a la gente para guiarlos a su Creador y mostrarles la verdad detrás de Su creación y también el propósito de sus vidas. Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma fueron mensajeros de Dios.
    ●Sin embargo, el Profeta Muhammad, la paz sea con él, se distinguió por algunas características importantes. Dios lo eligió para entregar el último Mensaje Divino a la humanidad.
    ● Además, la vida del profeta Mahoma es una demostración y aplicación práctica de los mandamientos de Dios. Sus enseñanzas han demostrado al mundo que la sinceridad, la honestidad y el cumplimiento de los mandamientos del Creador brindan benevolencia, bienestar y paz a toda la humanidad.
    ●El profeta Mahoma sentó las bases morales de una civilización que se convirtió en un punto de inflexión en el desarrollo de la humanidad.

    FIN DEL TEXTO
    CORDIALMENTE SUYO .

  6. Esa vaina pasa porque la mierda de gobierno que acabo con Venezuela no esta pendiente de hacerle mantenímiento a las quebradas y alcanterillado de nuestro país el pueblo es quien sufre todo lo de este narco gobierno corrupto

  7. People need to understand that the Earth cannot absorb the Rain when it's covered with asphalt, concrete and buildings. It will take the path of least resistance. It's that simple.

  8. Срочно нужно открыть и вводить верную и подленую информационую гентическую память , в саму информационую мировую систему . Информационую согласованость стихии и писании , её подленого информационого голоса .

  9. Estos comentario fue de lugar …si el clima cada vez más deteriorado..y las lluvia son más fuerte..y la cantidad de agua es más se producen eso desbalance en los ríos y quebrada….no sean tan amarillista..y no es solo Venezuela..es en todo el mundo.. México..el.mismo EE. UU…Italia. o sea muchas parte del planeta….a consecuencia del cambio climático.una de las principales razones ..

  10. Eso es culpa del gobierno venezolano, y porque? Por no invertir en INFRAESTRUCTURA, LOS DIRIGENTES SE HAN ABUDINADO LOS RECURSOS.
    QUE TRISTE

  11. En el 1999, tal vez por primera, en ese mismo estado de La Guaira, Venezuela, ocurrió unos de los desastres naturales mas horrendos, causados por extensos periodos de lluvias, que causó que un rio localizado montaña arriba, se desbordara, rompiendo todo a su paso. Los edificios fueron arrastrados al mar, y pasaron 10 años para Venezuela el resconstruir todo eso. Los venezolanos fueron un ejemplo de resiliencia, pero el exceso de estructuras en esa misma area, donde se sabe que ocurrió esa tragedia, creo que se debió evitar. Pregunto, porque los mismos edificios pegados a la costa? No pueden entender que puede ocurrir el mismo evento tal vez de manera distinta? En PR existe el mismo problema, y hasta habian creado un reglamento en cojunto para facilitar ese tipo de construcción de manera desmedida, que luego el sistema judicial declaró nulo. El propio ser humano crea su propia destrucción, lleva su futura generación a la miseria, y todavia se atreven a buscar vida en otra galaxia. Dios no se los va a permitir, porque a unos te digo, ni merecen vivir en este mundo nuestro.

  12. Sigan votando por esos parásitos chavistas que todo eso es por falta de mantenimiento de las quebradas y el mal trabajo realizado por esos miserables agentes del apocalíptico, destructor y HDP de Chávez después de la vaguada. Viendo como se destruye y colapsa Venezuela día a día no olviden que esa es la herencia que dejo esa basura

Comments are closed.