8 reglas para darle hogar de paso a una gata embarazada | El Dodo

8 reglas para darle hogar de paso a una gata embarazada | El Dodo
Spread The Viralist



8 reglas para cuidar a una gata embarazada: la #4 te derretirá el corazón 😽❤️

Para ayudar a Tiny But Mighty Kitten Rescue a rescatar más gatitos como Hazelnut, puedes donar aquí: https://thedo.do/tbmkrdonate. También, puedes seguirlos en Instagram: https://thedo.do/tinybutmightykittenrescue y Facebook: https://thedo.do/Tinybutmightykittenrescue.

Un agradecimiento a Sara por haber cuidado a Hazelnut. Puedes seguir su trabajo en Instagram: https://thedo.do/sarasstrays.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Dios bendiga a la gatita y a sus bebés.Yo ya he estado en tres partos y las madres todas han Sido Excelentes.Ellas hacen todo por sus bebés ❤️💚💙💙😺🐈🐈😺🐈😺🐈😺🐈🐈💙💚❤️💝💝

  2. Regla número 9. Tan pronto pase su momento de parto, consulta al veterinario y mandala castrar. Esa es la verdadera responsabilidad y ayuda.

  3. Mi mayor felicidad es la ganancia quincenal de $44,000 que obtengo constantemente de mi inversión de $ 15,000 a pesar de la fluctuación económica.

Comments are closed.