Loro soltero hace un nuevo amigo | El Dodo

Loro soltero hace un nuevo amigo | El Dodo
Spread The Viralist



Loro que estuvo soltero durante 21 años tiene una nueva amiga 🔥

Sigue a Reno en TikTok: https://thedo.do/geckoemmyTT.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Hermosos loritos, sé que son longevos, pero en realidad no sé cuántos años puedan durar, una amiga tenía uno que vivió más de 55 años, y no murió de enfermedad, sino de tristeza al morir la mamá de mi amiga, pues era su compañera de vida!

  2. Hermosos loritos, sé que son longevos, pero en realidad no sé cuántos años puedan durar, una amiga tenía uno que vivió más de 55 años, y no murió de enfermedad, sino de tristeza al morir la mamá de mi amiga, pues era su compañera de vida!

  3. Hermosos loritos, sé que son longevos, pero en realidad no sé cuántos años puedan durar, una amiga tenía uno que vivió más de 55 años, y no murió de enfermedad, sino de tristeza al morir la mamá de mi amiga, pues era su compañera de vida!

  4. Desde Sudamérica a EEUU y también invadieron europa éstos pajaritos estaban denominados como plagas. Hacen unos nidos gigantes de espinas se juntan macho y hembra y nunca se separan.

  5. Que Excelente que Reno y Chuky se lleven tan bien y tengan está hermosa amistad❤️💝💜💙🦜🦜🦜🦜🦜🦜💙💜💝❤️Dios los bendiga.

  6. Que bellos son los loros son muy inteligentes y cariñoso me encantó el vídeo y muchas gracias x ayer darlos dios tebendiga hoy y siempre saludos😍😍😍😍😍😍😍💓💓💓💓💓💓🤗🤗🤗🤗🤗🤗👏👏👏👏👏👏

  7. Lo unico bueno que salió de este país de mierda son sus cotorritas, mi vida, si las tienen por favor, por favor cuídenlos muchísimo! son animalitos increíbles y muy lindos!.

  8. Hermosos loritos, sé que son longevos, pero en realidad no sé cuántos años puedan durar, una amiga tenía uno que vivió más de 55 años, y no murió de enfermedad, sino de tristeza al morir la mamá de mi amiga, pues era su compañera de vida! 🦜🦜💚🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏

Comments are closed.