Pez va de frasco a tanque y cambia completamente de color | El Dodo

Pez va de frasco a tanque y cambia completamente de color | El Dodo
Spread The Viralist



Pez Betta que vivía en un frasco diminuto cambia completamente de color después de ser adoptado ❤️

Sigue a Spicy en TikTok: thedo.do/kidwithafishTT y en Instagram: thedo.do/kidwithafishIG.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Es que NO DEBEN EXISTIR LOS ACUARIOS NI LAS JAULAS, SON UN ELEMENTO CRIMINAL . Los peces son del mar o del río, y las aves del bosque o del campo.

  2. Gracias Jess por ser tan empática y cariñosa con los seres vivos 🙏🌺💚. Siento tristeza, cuando veo a los pececitos, en esos horribles frascos o micro peceras. Es un crimen lo que hacen con ellos.

  3. Es precioso el pez y la chica tan gentíl al cuidarlo, le regresó la vida!!!💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

  4. Si el agua estaba así, el pobre pez moría por falta de oxígeno, que crueldad Dios Santo! Que bueno que fue rescatado y tuvo un feliz final 🐟🐠

  5. LOS ANIMALES TIENEN QUE VIVIR EN SUS AMBIENTES NATURALES. NO EN ACUARIOS, NI PECERAS, NI ZOOS, NI LABORATORIOS O GRANJAS DE CRÍA PARA USO HUMANO. SI NOS PUISÉRAMOS EN EL LUGAR DE LOS ANIMALES EXPLOTADOS POR EL SER HUMANO, TAL ENTENDERÍAMOS POR QUÉ LOS ANIMALES TIENEN QUE VIVIR LIBRES…COMO NOSOTROS DESEAMOS VIVIR TAMBIÉN.-

  6. Siempre me dan tristeza los peces cautivos, los asemejo a los pajaritos cuando los enjaulan, viven una vida muy solitaria y aburrida, ya que su hábitat natural es el mar inmenso.

  7. ademas de que son peces de clima templado , muchas veces pasa que al no tener la temperatura que ellos acostumbran , que es alrededor de uno 24 grados si recuerdo bien , suelen perder el color vibrante que los destaca ademas de que se vuelven poco activos y enferman..

  8. Que bonita historia, para que vean que todo ser vivo ya sea animal o planta siente y padece, como le cambió su humor y color.

Comments are closed.