Mujer repara el ala rota de una mariposa con una pluma | El Dodo

Mujer repara el ala rota de una mariposa con una pluma | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando apareció una mariposa con un ala rota, esta mujer le pegó una pluma del tamaño de un ala, y ni siquiera podía creer lo que sucedió después ✨ 🦋

Un agradecimiento muy especial a Dahlia por haber compartido la historia de Nemo-Bucky con nosotros. Puedes seguir sus rescates en TikTok: https://thedo.do/flosferox.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Gracias por la idea, no se me hubiera ocurrido usar una pluma ni inmovilizarlas así, la próxima vez lo intentaré, aunque no sé de dónde sacaré la pluma porque no quiero comprarlas, ya que podrían haber sido arrancadas a algún pájaro. Hace un tiempo leí que los chinos para hacer los abrigos rellenos de plumas se las arrancaban a las aves y era muy doloroso para ellas…
    Es una tristeza cuando ves que las mariposas no pueden volar, y más cuando has seguido su proceso de vida desde que eran gusanos y has visto lo que han tenido que pasar para hacer su crisálida… Desafortunadamente es algo que suele pasar cuando ellas no la hacen en un buen sitio.
    Las veces que esto le ha sucedido a las mías he cuidado de ellas hasta el final. No vivían mucho, más o menos unas dos semanas, pero siempre procuré que tuvieran una buena vista del paisaje mientras vivían, que les diera el aire y pudieran sentir el aire y el sol, eso las animaba mucho. Las resguardaba de las hormigas y de mi gato. Además descubrí que les gustaba mucho las uvas, el zumo de naranja exprimido, los plátanos, y el polen de las margaritas. Lo que más las uvas.
    Un saludo.

  2. estoy llorando por un amariposa biónica? es en serio? pues si, emocionado hasta las lagrimas, la mariposa nunca se rindió, y ella dio amor a un ser de la forma mas pura.

  3. Los que me conocen dicen que soy duro como una roca, pero al ver este video de cómo le repara el ala esa hermosa "piriposita" termine hecho un tierno osito cariñosito, ☹🤷‍♂️🤷‍♂️

Comments are closed.