Caballo de trabajo abandonado tiene la reacción más feliz cuando le cortan los cascos | El Dodo

Caballo de trabajo abandonado tiene la reacción más feliz cuando le cortan los cascos | El Dodo
Spread The Viralist



A un caballo de trabajo abandonado le cortan los cascos y está encantado de volver a correr. ¡Un año después, su madre rescató 80 caballos más!

¡Un saludo especial al equipo de rescate de Colby! ¡Puedes seguirlos en Instagram https://bit.ly/colbyscrewIG y TikTok https://bit.ly/colbyscrewTT!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

50 Comments

  1. Qué emocionante ver esto ver con el cariño que tratan ustedes a los caballos se les ve felices y a ustedes les deseo lo mejor por ser como son de buenas personas que todo les salga bien en su trabajo.Un saludo

  2. They rescued the horses but still using those animals for entertainment. Should stop to ride in them. Los rescatan pero los usan para entretenimiento y cabalgar en ellos, si los rescatan deberían dejarlos en paz y no usarlos.

  3. 🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💋💋💋💋💋💕💕💕💕💗💗💗💓💓💓💓💞💞💞💞🐎🐎🐎🐎

  4. Yo ya no puedo comer carne dde hace unos años…
    Cada vez que estaba frente a un pedazo de carne se me venia a la mente todo tipo de miradas de animales… hasta que se me empezo a hacer un nudo en el estomago.. fue un proceso natural … y de a poco hasta wue finalmente ya no mas…
    Sebtia que era como comerme a mi perro..
    Quien abrazo y juego todos los dias…..
    No puedo soportar el sufrimiento que provocamos a los animales

  5. Gracias,es todo lo que uno puede decirles, y mil bendiciones por su labor,se necesita de un buen corazón,tiempo y amor para realizar estas obras, que son aveces difiles para algunos por que d igual no hay de l dinero ni la ayuda de fundaciones comprometidas a la lucha y rescate de seres que realmente no hablan pero sienten como todo ser humano.

  6. Bravi, grazie a chi li ha salvati
    Come vorrei incontrare qualche farabutto che riduce così gli animali. Che voglia che avrei di fargli passare la voglia di vivere, pane e acqua sotto il sole cocente con una bella catena, e morire lentamente. Per fortuna c'è tanta bella gente in giro e Dio se ne deve ricordare. ♥️

  7. Después de ser toda su vida animales de trabajo.. sus dueños los envían al matadero. Otro ejemplo de normalizar la crueldad humana.

  8. Muchas gracias por esa labor tan maravillosa y por tratar de rescatar animales que han ayudado a personas que ni siquiera les agradecen, Estos animales felices para el resto de sus días

  9. Bravo! FELICITATION! Et pensé que j ai de voisis qui n'aime même pas que je mette une petite bassine d'eau en été aux oiseaux avec quelques graines quand ils vienne dans le parque de la residence.. vous avec un esprit ouvert. Celles qui n'aiment pas les animaux quelquils soient, son de sepulcros blanchis !. C'est magnifique ce que vous faîtes.

  10. Simplemente maravilloso!!!
    Hacen falta muchas personas que sigan rescatando a muchos animales que sufren el maltrato despiadado de seres humanos
    😕😥…
    No puedo hacer mucho por ellos, pero oraré con todas mis fuerzas y mi fé a Dios para que siga tocando corazones que amen realizar estás actividades…
    El les provea siempre para cubrir las necesidades de los animales que sufren en silencio tanto desamor….😞

Comments are closed.