Pitbull es tan gentil cuando conoce a su hermana pequeña por primera vez | Puro Pitbull | El Dodo

Pitbull es tan gentil cuando conoce a su hermana pequeña por primera vez | Puro Pitbull | El Dodo
Spread The Viralist



Los ojos de este pitbull se agrandan tanto la primera vez que conoce a su pequeña hermanita, ahora hace lo más dulce cuando ella llora 💞

Sigue a Nova en TikTok: https://thedo.do/kaylathefilipina.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. FELICITACIONES or ser buenos seres humanos hay personas tan inhumanos que adptan perritos para que llenen sus vacíos y después se desacen de ellos porque tuvieron un hijo los mal…….

  2. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  3. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🐕🐕👶

  4. Los perros son territoriales y si algo creen que es de ellos lo van a proteger de quien sea o confundir de muchas maneras.
    Solo eso diré
    Cada quien su mundo.

  5. Los pitbull son adorables yo tube una era lo mejor y de lo mas noble y protectora de los suyos , ahora esta en la gloria….. Siempre se les ha reconocido como los perros niñeros , lo malo es esta moda de adiestramiento peleon …. Pero su nobleza se nota ……

  6. Que bonito, pero igual le tengo miedo a esos perros, acá en Panamá casualmente mataron a una niña de 3 años y otro mordió horrible a una niña de 7. Bonito de lejitos.

  7. Hermoso, puro amor ❤️♥️💖, 🐕👶 cómo ama el perrito a su hermanita humana, ellos son puro amor, es un perrito muy adorable ❤️, cuidando a su hermanita bebé . Bendiciones para esta hermosa familia 🥰👨‍👩‍👧‍👦🙏

  8. Que bueno ver como los mitos ridículos respecto a los animales y los niños pequeños son una total mentira!!¡¡¡ y pensar que hay gente que se deshace de sus mascotas por un embarazo aduciendo que éstas pueden lastimar al bebé, cuando es todo lo contrario!!

Comments are closed.