Leopardo descubre el único escape de este pozo | El Dodo

Leopardo descubre el único escape de este pozo | El Dodo
Spread The Viralist



El momento en que este leopardo se da cuenta de que solo hay una salida 💛

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

8 Comments

  1. Este vídeo nos muestra el gran aporte que pueden llegar a ser los humanos cuando trabajan en equipo por una causa noble.
    Todos los aplausos y bendiciones para estos rescatistas que usaron su mente e ingenio para lograr salvar a una hermosa Leoparda 🐆.
    Gracias Dod 💗
    Saludos 💚🌱🍃

  2. Yo quisiera saber quien es la persona que hace las traducciones para el Dodo en español. En varias ocasiones he visto como en uno video de estos días un gato vicioso (del inglés vicious), puesto entre comillas. Vamos a ver la traducción literal es agresivo o violento. ¿Es tan difícil escribir la palabra correcta en el titular del video? Para más colmo hoy ponen como guinda del pastel LA LEOPARDA en los subtitulos. Siempre se ha dicho El leopardo y La leopardo ¿Quién se ha inventado semejante barbaridad…? Tengan mucho cuidado con estos detalles porque para ser una página tan vista e importante, comenten unos errores de puro principiante.

Comments are closed.