Gata salvaje pasó toda su vida siendo mamá | ¡Adóptame! | El Dodo

Gata salvaje pasó toda su vida siendo mamá | ¡Adóptame! | El Dodo
Spread The Viralist



Amelia, la mamá gata, fue rescatada de las calles con sus cuatro bebés recién nacidos a cuestas. Todo lo que le importaba era cuidar a sus gatitos y ser la mejor mamá que pudiera ser. Tiene entre 1 y 2 años, y como es una mamá tan atenta, sus rescatistas están bastante seguros de que ha tenido varias camadas de gatitos en su vida. Ella nunca ha llegado a ser otra cosa que una mamá, ¡hasta ahora!

Sigue a Kay y a sus otros gatitos de paso en Instagram: thedo.do/kaythedodo.

Un agradecimiento especial a Little Wanderers NYCpor ayudar a cuidar a Amelia. Puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/Littlewanderersnyc y en Facebook: https://thedo.do/littlewanderersnyc.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Me sentí triste de pensar en cuantas gatitas sólo se la pasan teniendo gatitos ….
    Yo tengo cinco gatas ya esterilizadas ,y las adoro !

  2. Ojalá pronto💪 encuentre una mamá por siempre y pueda disfrutar la vida como una hermosa gatita 👍👋🤗🙌llena de amor, juegos y diversión pues se lo merece. Gracias🙏💪💕 por rescatarla y darle 💕💕🥰🤩😍una segunda oportunidad a esta peludita Bella🤭🌹👋👍💪🥰🤩😍💕💕💕💕💕💕🙏🙏🙏🙏🙏.

  3. Esta muy hermosa Dios la bendiga a ella sus hijitos las familias donde quedaron sus hijos y a ti que le diste amor cuidado y protección me encanta esta hermosisima

Comments are closed.