Este tiburón tigre salvaje, Emma, ha estado saludando a su buzo favorito, Jim, durante 20 años, y después de que la pandemia los separó, estaba MUY emocionada de volver a verlo 💙🦈
Puedes ver más de Jim Abernethy y Candace Crespi en sus increíbles aventuras con tiburones, en Instagram: thedo.do/jim_abernethy y thedo.do/candacecrespi.
Un agradecimiento especial a Jackie Batrus. Puedes ver su contenido en Instagram: thedo.do/jackiebatrus. También agradecemos a Greg Wilson y puedes ver más de su trabajo en Youtube: thedo.do/Wilbrofilms y en Instagram: thedo.do/wilbrofilms.
¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉
Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato
source
Es la historia más asombrosa que he visto en este canal. Simplemente hermosa e increíble ❤🙏🐳
Que increible una tiene la idea que los tiburones son agresivos para el humano y aqui demuestra lo afectuosa que es y lo agradecida que quedo despues que la salvara de ese ansuelo bella historia !!
Quiero romper una lanza hoy: los tiburones son peces y dicen que los peces tienen memoria de tres segundos, este video no sólo demuestra lo contrario sino que también demuestra como uno de los seres más "peligrosos" del mundo puede ser el ser con más bondad y cariño.
Es nuestro deber.cuidar el medio ambiente y todas las criaturas que habitan en ellas
Que historia más bonita y conmovedora! Los animales y la naturaleza son increíbles. Siempre que veo los videos de El Dodo, me invade una tremenda sensación de bienestar y alegría, porque justamente representan grandes historias en las que los protagonista son animales y humanos. Enhorabuena al canal, por aportarnos sensaciones como la descrita (por lo menos a mí jejeje). Un saludo enorme a todos los miembros.
Q miedo 🙊🙊
😄🙏🤗💕😘😘😘💖
❤️🦈❤️
Maravilloso vídeo 😻 refleja la ternura con que se tratan 💞‼️ mi esposo y su hija ( ella trajo unas fotos padrísimas ella incada y el tiburón dando vuelta alrededor de ella 😅) tuvieron la dicha de bucear con Jim Abernethy en Tiger Beach y estos preciosos ejemplares, ha sido experiencia de vida para ellos y para mi un placer poder ver los vídeos que trajeron y escuchar como es la relación de Jim con los tiburones🦈👏🏻👏🏻👍🏼‼️ GRACIAS POR COMPARTIRLO 💖
Nos educan para ignorar el lazo biológico que nos une a los seres vivos, con el tiempo te das cuenta de que son como tú, sienten, aman y padecen; lo mínimo es respetarlos. Gracias de corazón amigo de los tiburones.
❤️💕👍💐😘😍
😱💪💯💞
Yo también quisiera una amistad así, tal vez algún día…
Que su amistad dure muchos años con Emma!🦈✨🌊
👌👍👃💝👃👃
Claro que dan ganas de llorar😭al comprobar una vez más que todos son seres sintientes , sensibles y que pueden generar vínculos con nosotros los humanos…los mayores depredadores existentes en este🌎
💕💕💕💕💕💕
El Amor es impresionante..todo lo que puede hacer 🙂❤️
❤️😇😍
Innumerables like para este video, quien pudiera pensar que un tiburón permita interactuar con una persona, la naturaleza se manifiesta de cualquier manera para expresar su inteligencia.
Los tiburones tienen mala fama cuya razón puede ser la película Tiburón esa fea, pero la verdad es que son animales con un alma incluso más pura que la nuestra capaces de sentir y amar.
Que linda y amigable es…………….que dios le de larga vida …………..son animales majestuosos.
HERMOSO😻😻😻
Por fin alguien que entiende que TODOS los animales sientes ❤️
❤️🤘🏽
😮😥❤️❤️❤️❤️❤️🦈💕💕💕
Que ternura DIOS …NOS ESTAMOS ACERCANDO CADA VEZ MÁS COMO TENIA QUE SER DESDE HACE MUCHO TIEMPO HAY QUE SEGUIR EVOLUCIONANDO
Que história extraordinária!!!Fiquei emocionada.
También a los tiburones, no son monstruos, son seres vivos muy hermosos
Yo amo a los animales
Hermosa 😘 la tiburón no sabía que duraban tanto tiempo y mucho menos en tiempos tan difíciles me alegra mucho por la tiburona que los ángeles la sigan protegiendo a ella y a su especie yo tuve un encuentro con una mantarraya y m tocó con su cola pero me asusté mucho por su aguijón que tiene pero son bellas
Igual q Emma hay mas q solo atacan para defenderse de los abusos q viven
A Steven Spielberg, le debemos la fobia y el no apreciar a los tiburones, como lo hacemos con las otras especies de animales😢😩
Gracias por tan EXTRAORDINARIO VIDEO👍🏻👍🏻👍🏻
Todo ser vivo responde al amor👍🏻💟
Me encanta como Emma cierra sus ojos 🥰🦈💖✨
God bless Emma.