Tortuga adora treparse sobre la pierna de su abuela para recibir bocadillos | El Dodo

Tortuga adora treparse sobre la pierna de su abuela para recibir bocadillos | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando la abuela viene de visita, Malti solo puede pensar en una cosa: bocadillos. Ella nunca pierde la oportunidad de treparse sobre la pierna de su abuela para que le den un pedazo de fruta.

¡Mírala seguir a su abuela por toda la casa!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Muy hermosa. Todo amor, pero no es justo que cuando un animal es de la naturaleza y no ha perdido sus capacidades, ni ha sufrido un accidente, sólo por nuestro gusto, capricho o amor los saquemos de su espaco natural. El amor se muestra no sólo rescatando, sino respetando los espacios naturales de ellos porque cuando no ocurre así, eso se llama, egoismo, gusto personal, egocentrismo.

  2. Está preciosa!!!! Y la abue si está haciendo gordita a la tortu 🐢
    Muy amorosa abuelita 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

  3. Tengo una tortuga conmigo desde q nací y ya tengo 30 años y aquí esta tan feliz como yo de ternela! Y se que 4stara conmigo hasta el mis últimos días!

  4. Son muy hermosas e inteligentes yo tengo dos pero una es un diablillo chiquito se llama Ramona y la otra es super tranquila y se llama Juan itali pero las quiero mucho

Comments are closed.