Conejito no dejaba de abrazar el vientre embarazado de su mamá | El Dodo

Conejito no dejaba de abrazar el vientre embarazado de su mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Conejito no dejaba de abrazar la barriga embarazada de su madre, y cuando nació su hermanito, hizo lo más lindo para darle la bienvenida a la familia 💙

Sigue las divertidas aventuras de Miffy en TikTok: http://thedo.do/bunnynyc.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. El amor incondicional de Miffy se ve claramente y también su receptividad ,pues, comprendió que algo estaba sucediendo. Nosotros como seres humanos tenemos la responsabilidad de proteger nuestra biodiversidad . Seamos parte de la ayuda. Gracias Dodo ❤️ y mí más sinceros saludos a toda la comunidad 🙏💚💚💚.

  2. EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.A la gente que no quieren alli, hunden su reputación,con mentiras con malas acciones culpandole a el y por la espalda,para que nadie lo trague.Lo atacan por todos los flancos por la espalda, SALUD,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.En toda la provincia, pero sobre todo en Huesca capital y Barbastro donde mas.

  3. Cómo dice la canción de Roberto Carlos. "Yo quisiera ser Civilizado como los Animales".

    Quienes tienen ESTADOS SUPERIORES DE CONCIENCIA????

    VERDAD QUE LOS ANIMALES , MOS MUESTRAN Y NOS DAN CÁTEDRA DE UNA PALABRA MÁGICA.

    RESPETO Y AMOR.

    EN CAMBIO NOSOTROS LOS DEPREDADORES . EL HOMBRE Y LA MUJER , SE HA CONVERTIDO RN UNA VERDADERA PLAGA DESTRUCTIVA, DEPREDADORA, ATROZ, AUTOMATAS Y ZOMBIE. QUE YA ENFERMOS A LA TIERRA A UN PUNTO FR NO RETORNO HASTA ACABARLA Y DESTRUIRLA.

    CON TODO Y RELIGIONES, BIBLIAS, CATOLICISMO OSCURO YA SATÁNICO. NO SOMOS CAPACES DE EVOLUCIONAR EN REALIDAD.

    TODO LO CONTRARIÓ. CADA DÍA SOMOS MÁS IRRACIONALES Y ESTÚPIDOS RN NUESTRO PROCEDER. POR UNA SENCILLA RAZÓN.

    NUESTROS EGO NOS CONTROLA A TAL GRADO DE CONVERTIRNOS EN VERDADEROS BESTIAS IGNORANTES, CON MIEDO, PEREZA Y LISTOS PARA TRAICIONAR A QUIEN SEA…..Y MAS CUANDO HAY DINERO O BIENES DE POR MEDIO…

    LA TIERRA. LLENA FE AUTOMATAS , ZOMBIES CONTROLADOS POR KA RELIGIONES, GOBIERNOS, CORPORATIVOS, REDES SOCIALES, ETC…. INCAPACES DE EVOLUCIONAR A ESTADOS FE CONCIENCIA SUPERIORES.

    GRACIAS

Comments are closed.